ayuden a mgs4 en mi pais

erickps3

Baneado.
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
5
hola quetal a todos los sonyers saben necesito su ayuda, saben en mi pais hay una encuesta sobre mgs4, en un programa de juegos y quisiera que ustedes escriban en esta direccion de correo que es : [email protected]
diciendo votamos por mgs4 por ser el juego del año
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
ami por ahora si encuentro que sea el juego del año xD aunquela direccion esta rara.... programa de juegos??
y la direccion es hotmail??? podrias poner mas detalles porfa almenos para saber de que se trata y cual es le punto de mandar el correo salu2:victoria:
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
no se tio suena raro,pon mas detalles y eso de sonyers solo lo utilizan los usuarios de otros foros no te parece?
 

erickps3

Baneado.
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
5
sobre ayuda de mgs4

solo les pido que voten, el programa es de bolivia y manden sus comentarios de metal gera solid 4 porque se lo merece que sea el juego del año no????
se que la mayoria tiene una direccion de correo en hotmail o messenger solo manden de ahi, el fin de este voto es poner a metal gear en el primer lugar en mi pais de bolivia, solo manden ayudenme porque aqui la mayoria de los jugadores no conocen juegos de ps3 y quiero que lo conoscan yo ya mande mi comentario y perdon por decir sonyers disculpen.
 
Superior