Video Impresionante(lenguaje para +18)

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
A lo largo de mis años navegando por internet,e visto muchos videos de discusiones,peleas etc...Pero tengo q reconocer que este me a llamado poderosamente la atencion..Por la "tipa"que sale(por llamarla delicadamente)..Por saber como le pueden dar el carnet a este tipo de gente..Y por supuesto por su reaccion que no tiene desperdicio..Verlo y opinar..Por haceros una breve introduccion,es una chica que a atropellado a un ciclista..Y de ahi en adelante toda la historia...

[youtube=W1zWJmkNUq8]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Para los menores de edad que hay en la pagina web deberias poner que el video contiene insultos y que si lo ven es bajo su responsabilidad.
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Joder con la calva esa, y ensima no sabe hablar "biciclistas" xDDDD.

Y si esta repe ya lo posteo un forero hace poquito...
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Me lo acaban de cerrar a mi por contenido no muy apropiado.......

La verdad es que no pinta nada por aqui.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Yo no se si esta repe, pero no lo habia visto y es buenisimo, estaba viendolo y me estaba partiendo de risa viendolo XD XD XD, esa tia esta como una cabra.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Siento si no es apropiado..pero m llamo mucho la atencion y por eso lo puse..Si lo cierran no pasa nada,lo entendere..
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
La cosa es como habeis encontrado ese video los dos? jaajaj que cosas buscais tios XDXD
Viendo el video me quedan claras varias cosas.

1- eso no es una tia, es un proyecto de enjendro.
2- much@ loc@ suellt@
3- mmmm creo que es gallega no? mmmmmmm me apetece una buena tapa de pulpo gallego y un poco de tarta de santiago con moscatel jajaaj
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Tranqui, te darán un pequeño tironcito de orejas por el contenido, pero nada más, jeje. Pidele a un mod que lo cierre mejor, así verán que te diste cuenta que este video no debe estar aquí ;).

Por lo demás, que pena me da la gente como esa tia... aún por encima, gallega, xD. Ale, a darle mala publi a mi tierra. Gente, que en Galicia somos peña de p*** madre, en serio! ;)

Saludos, y no te preocupes porque el video esté repe, te lo cierran, pero nada más ;).
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
La cosa es como habeis encontrado ese video los dos? jaajaj que cosas buscais tios XDXD
Viendo el video me quedan claras varias cosas.

1- eso no es una tia, es un proyecto de enjendro.
2- much@ loc@ suellt@
3- mmmm creo que es gallega no? mmmmmmm me apetece una buena tapa de pulpo gallego y un poco de tarta de santiago con moscatel jajaaj
Me imagino que el a puesto el video anteriormente,visita la misma pagina web q yo,que es una que se dedika a poner toda klase d videos(cachondeo,curiosos,impresionantes etc..)
1.Yo creo q no es tia..Es un tio q se kedo a medio kamino de ser tia
2.Esta como una cabra
3.Es gallega,pero de esas de pueblo cerrao,entre montañas..jejejeje

Y a mi la tipa esta me a dao mucho miedo...menudos brazos..t deja caer un guantazo y no lo kuentas..Y asusta esa cara y ese pelo(a lo marine)
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Me imagino que el a puesto el video anteriormente,visita la misma pagina web q yo,que es una que se dedika a poner toda klase d videos(cachondeo,curiosos,impresionantes etc..)
1.Yo creo q no es tia..Es un tio q se kedo a medio kamino de ser tia
2.Esta como una cabra
3.Es gallega,pero de esas de pueblo cerrao,entre montañas..jejejeje

Y a mi la tipa esta me a dao mucho miedo...menudos brazos..t deja caer un guantazo y no lo kuentas..Y asusta esa cara y ese pelo(a lo marine)
Oye, que yo vivo en una aldea a 10 km de la ciudad, pero la gente de por aqui no es asi ni mucho menos, eh?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Me imagino que el a puesto el video anteriormente,visita la misma pagina web q yo,que es una que se dedika a poner toda klase d videos(cachondeo,curiosos,impresionantes etc..)
Visita la pagina otra vez que han actualizado con un video de una convencion de Star Wars y esta de pm XD XD XD. No lo posteo aqui porque contiene comentarios no aptos para menores ;). Saludos :hola:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
esto salio en las noticias que la tia se escapo del manicomio (o como se escriba) biciclistasXDXDXDXDXDXD
 
Superior