Video Impresionante(lenguaje para +18) (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

vamos yo le pego una paliza que vamos, y encima amenaza al niño con pegarle una hostia, dios yo la tengo en frente y le pego la paliza de su vida, la mato a patadas y todo que se joda y cuando este muerta le escupo en la cara hija de puta asquerosa, madre mía que lastima que nunca me a pasado cosas así, que la paliza que le meto es tremenda, la utilizaría de saco de boxeo, la mato a patadas, anda que no tiene que sufrir nada xD

vamos yo le pego una paliza que vamos, y encima amenaza al niño con pegarle una hostia, dios yo la tengo en frente y le pego la paliza de su vida, la mato a patadas y todo que se joda y cuando este muerta le escupo en la cara hija de puta asquerosa, madre mía que lastima que nunca me a pasado cosas así, que la paliza que le meto es tremenda, la utilizaría de saco de boxeo, la mato a patadas, anda que no tiene que sufrir nada xD

Iniciado por estarfill Ver Mensaje
Tampoco matarla pero dejarle que el de azul le meta una buena ostia y la tranquilice hasta que venga la poli si xD
Estoy encontra del matrato de la mujer..ya sea fisico o psicologiko..Pero a esta tipa le hace falta una buena ostia en la cara con la mano abierta,para que se acuerde toda la vida..Con que mas veo el video mas me cabrea,y encima amenazando con pegar al niño..Si tubiera un hijo y lo amenaza con pegarle,entonces si q no respondo,por mucha mujer que sea,y muy loca que este..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn