Video Impresionante(lenguaje para +18) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

La cosa es como habeis encontrado ese video los dos? jaajaj que cosas buscais tios XDXD
Viendo el video me quedan claras varias cosas.

1- eso no es una tia, es un proyecto de enjendro.
2- much@ loc@ suellt@
3- mmmm creo que es gallega no? mmmmmmm me apetece una buena tapa de pulpo gallego y un poco de tarta de santiago con moscatel jajaaj
Tranqui, te darán un pequeño tironcito de orejas por el contenido, pero nada más, jeje. Pidele a un mod que lo cierre mejor, así verán que te diste cuenta que este video no debe estar aquí .

Por lo demás, que pena me da la gente como esa tia... aún por encima, gallega, xD. Ale, a darle mala publi a mi tierra. Gente, que en Galicia somos peña de p*** madre, en serio!

Saludos, y no te preocupes porque el video esté repe, te lo cierran, pero nada más .

La cosa es como habeis encontrado ese video los dos? jaajaj que cosas buscais tios XDXD
Viendo el video me quedan claras varias cosas.

1- eso no es una tia, es un proyecto de enjendro.
2- much@ loc@ suellt@
3- mmmm creo que es gallega no? mmmmmmm me apetece una buena tapa de pulpo gallego y un poco de tarta de santiago con moscatel jajaaj

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Me imagino que el a puesto el video anteriormente,visita la misma pagina web q yo,que es una que se dedika a poner toda klase d videos(cachondeo,curiosos,impresionantes etc..)
1.Yo creo q no es tia..Es un tio q se kedo a medio kamino de ser tia
2.Esta como una cabra
3.Es gallega,pero de esas de pueblo cerrao,entre montañas..jejejeje

Y a mi la tipa esta me a dao mucho miedo...menudos brazos..t deja caer un guantazo y no lo kuentas..Y asusta esa cara y ese pelo(a lo marine)

Me imagino que el a puesto el video anteriormente,visita la misma pagina web q yo,que es una que se dedika a poner toda klase d videos(cachondeo,curiosos,impresionantes etc..)
1.Yo creo q no es tia..Es un tio q se kedo a medio kamino de ser tia
2.Esta como una cabra
3.Es gallega,pero de esas de pueblo cerrao,entre montañas..jejejeje

Y a mi la tipa esta me a dao mucho miedo...menudos brazos..t deja caer un guantazo y no lo kuentas..Y asusta esa cara y ese pelo(a lo marine)

Iniciado por Lumilori Ver Mensaje
Oye, que yo vivo en una aldea a 10 km de la ciudad, pero la gente de por aqui no es asi ni mucho menos, eh?

Iniciado por Lumilori Ver Mensaje
Visita la pagina otra vez que han actualizado con un video de una convencion de Star Wars y esta de pm XD XD XD. No lo posteo aqui porque contiene comentarios no aptos para menores . Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn