Guerrilla desarrolla un titulo para XBOX 360!

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Hola a todos pues asi como dice el titulo, la desarrolladora Guerrilla la mismisima que nos deleita con killzone 2, han creado un juego llamado RED FACTION :S alguien sabia esto? porque me estoy enterando hoy..... estos de xbox segun se quedaban sin exclusivas pero las compañias cada vez se interesan mas en esa consola :S :baaa: bueno solo queria que me dieran su opinion sobre esto y si estaban enterados.... :hola::chocala::laps32::laps3::trofeo:
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
No se tio pero esto cada vez pinta peor, yo ya pensaba que xbox360 no tenia exclusivas ni ningun juego interesante pero ahora con guerrilla tambien desarrollando para ellos pues que os puedo decir..... :(
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
211
Karma
32
Ubicación
Madrid
Red Faction: Guerrilla es el nuevo red faction tanto para ps3 como para xbox360 de ahi a q sea de guerrilla...es de volition y distribuido por THQ
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
El juego se llama Red Faction "Guerrilla", no tiene nada que ver con los creadores de Killzone, sino mira abajo en las empresas que lo han hecho no sale nada de Guerrilla y su simbolo ese raro

Saludos:victoria:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Hola a todos pues asi como dice el titulo, la desarrolladora Guerrilla la mismisima que nos deleita con killzone 2, han creado un juego llamado RED FACTION :S alguien sabia esto? porque me estoy enterando hoy..... estos de xbox segun se quedaban sin exclusivas pero las compañias cada vez se interesan mas en esa consola :S :baaa: bueno solo queria que me dieran su opinion sobre esto y si estaban enterados.... :hola::chocala::laps32::laps3::trofeo:

siento decirte que has hecho la picha un lío, "Guerrilla" es sólo el subtítulo del juego y no se trata ni por asomo de la desarrolladora XD, te has confundido compañero.
:chocala:
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Que pifiada con lo de Guerrilla,eh?? cierren ya el tema porque ya nos hemos reido todos,señores,hay que informarse bien. Salu2.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Tenia los webos en la garganta venga que me habia asustado ya decia yo lo que faltaba era que god of war saliera en xbox 360 XD gracias por haberme corregido pero es lo unico que sale en la pagina ahora le he dado a click y si dice THQ y Volition inc* teneis razon y menos mal porque si no XD.... Ya podemos estar tranquilos :D podeis cerrar el post :D
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
si, se interesan por la consola y por los talonarios, que square-enix ya me tiene contento

PD: no creo que guerrilla saque ningun juego para xbox,(bueno, esperate que a lo mejor...)
 
Superior