bajon veraniego

Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
150
Karma
7
Pues eso tios, menudo verano llevo, con la novia que estaba 3años saliendo y 5 de amigos, me a puesto los cuernos hace 2meses pero no logro superarlo,encima todo el verano estudiando la oposicion de policia nacional, durante la semana preparador,academia, gimnasio y mucho estudiar,y los fines de semana trabajando 12horas de vigilante de seguridad en un sitio super desesperante y solo, y no paro de comerme la cabeza sobre las cosas que me pasan, y encima se me rompio el coche, tuve que pagar una pasta incluso ponerle una hoja de reclamaciones a renault.Tambien decir que tuve un accidente muy fuerte en el coche de un amigo.Y para acabar tenia ilusion por comprarme el Soul Calibur 4, pero como no tengo nada de dinero pensaba vender el Virtual Fighter 5 y el UT3 pero me dan 6euros y 12euros,asi que nada,pero me jode por que teia muchas ganas pero no hay nada de dinero.Tengo 21años y queria ver si sabiais decirme algo para conseguir mas dinero por esos juegos o sobre mi vida.Lo siento por el tocho, de verdad.
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Mi hermano tambien se va a presentar a la pruebas de la policia nacional, alomejor os encontrais jeje, y respecto a tus problemas... podrias vender los juegos aqui en la pagina por algo mas de dinero y que el que te los compre carge con los gastos de envio.

PD: para venderlos tienes que llegar a 200 post y 10 gracias....

1saludo tio.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
venga tio, a mi no me a pasado, pero te digo que mi vida no e lo que se diria magnifica, dicen que dios aprieta pero no ahoga,esperemos que contigo no sea una execion, suerte piensa que ya no te puede pasar nada mas chungo, y que despues de tocar fondo solo hay un camino, subir asi arriba.
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
150
Karma
7
Tios gracias, estoy bastante mal ultimamente,antes de esto la vida me iva de puta madre, mi novia, mi coche,los fines de semana de fiesta, las cosas claras sobre los estudios y demas.Y ace 3meses la madre mi novia se intento suicidar, yo la ayude lo que pude pero estaba muy liado con mis estudios durante la semana y apenas la veia,supongo que el otro se abra aprovechado, ahora encima tengo que verlos por mi barriada paseandose juntos.Y encima mis amigos se han ido a la playa y tal y los veo muy pasotas hacia a mi.Yo que se incluso e pensado en ir a un pshicologo xq no duermo mucho, todo el dia dandole vueltas a las cosas.Gracias por los comentarios, al menos la sensacion de que necesito ayuda y no hay nadie va desapareciendo.
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Si te sirve de consuelo mi novia me dejo a punto de alcanzar los 3 años...y su justificacion fue "Me he cansado" y me la dió por teléfono.
Me sentí humillado y utilizado, pero ya veras como la gente que más cerca está de ti te ayudará en todo lo posible.
Ánimo campeón
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Lo siento por lo de tu novia tio, pues maneras pa conseguir dinero........pa esos juegos.......vendelos a alguien que conozcas, no lo hagas en tiendas, y no tepreocupes que mujeres hay muchas, y yo cojeria otro habito de estudio que te agobie menos, y me buscaria una buena organizacion para poder estudiar y alternar con el trabajo y tu hobbys
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
150
Karma
7
Muchas gracias por vuestros comentarios, sobre todo al tuyo Black_Fox, debo organizarme mejor todas las cosas que tengo que hacer.Gracias de nuevo
 
Superior