Porque diran una hora?

Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
Pues eso que porque diran los de seur que se van a pasar a una hora si despues nunca cumplen, la ps3 de mi cuñao se le rompio el lector (si una victima mas de tantas ps3 con lector roto xD) total llamamos al sat nos dan el numero de recojida y que llamemos a seur, lo hacemos (esto fue el viernes) y nos dicen si a las 11 y 30 sin faltan estamos alli para recojer el paquete, total yo de todas formas previniendo que no llegarian exactamente a esa hora quede a las 12 y 30 (la informacion sobre con quien quede no la voy a dar xD xD) pero bueno como podeis ver son las 1 menos cuarto y todavia no aparecen, acaso tendran pensado pasarse por la tarde o que? creo que por lo menos un aviso podrian hacer el mismo dia para decirte que van para alla, ya que (no es mi caso) quizas alguien le dijeron a las 11 y 30 y el dijo que si porque entraba a las 12 y como que finalmente no podria a ver entregado su ps3.

y otra pregunta no puedo ir yo a una oficina de seur y llevar mi caja con el numero de recojida? es que me vendria mejor ya que tengo una oficina de seur como a 5 o 10 minutos de mi casa (andando) pues nada solo escribia esto como no llegan y estoy aqui en mi casa sin hacer nada pues pa ver si pasa el tiempo y llegan de una vez!! (para los cotillas no os preocupeis ya avise a la persona con quien quede de que la llamaria cuando llegaran xD)

Saludos!!:victoria::victoria:
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
si el paquete esta para entrega es una bobada que vayas ala oficina,puesto que estara en el camion de reparto.
llama antes a seur y que te digan exactamente donde esta la play,no sea que sea uno de esos paquete que se extravian.
yama,yamaaaa!!!e informate
 
Superior