Quien crees que debería vivir en casa de Lexus?

dpendiendo de sus poosts aportaciones y mensajes kien deberia vivir en casa de Lexus?


  • Total de votantes
    17

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
MMM,puedes explicar mejor eso de Quien crees que debería vivir en casa de Lexus? que no lo cojo??

Saludos!!!!
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Yo sinceramente paso de estas encuestas que me parecen una tontería,cada cual a lo suyo.
Ya me da igual que tipo de encuestas sean,pero siempre que se refieren a cosas para elegir moderadores o administrados yo paso.....

Esto creo que solo puede elegirlo Jose Luis y los mods...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Qué jodío predicador!! Tenías que haberte puesto tú en la encuesta, harían buena pareja xDDD.
Por cierto,la página de usa el puto google es una pasada (me hice la firma con un gif que saqué de ahí).
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Qué jodío predicador!! Tenías que haberte puesto tú en la encuesta, harían buena pareja xDDD.
Voto también por que entres en la encuesta, entonces votaré, antes no !!!! :D :D
Puede estar divertido XDDD
Por cierto, ya lo pillé (edito)
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Si estas insinuando que los que estamos en la encuesta somos multinicks pues deberian cerrar el post. Si ese es el sentido del post, ademas de no verle sentido a mi me molesta que me pongas la verdad...

[Modo coña off]

Voto por....



Predicador!!



Pd: post chorra xD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Que putada,a mi no me has puesto.Con la ilusión que me hacía vivir en casa de Lexus.Porque si tiene la pasta que valen sus coches XD.Me voy pero ya.

P.D:predicador,tu siempre tan sutíl demostrando tus opiniones...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Si que mala suerte solo algunos podran vivir en la casa de lexus con esas tremendas naves... que decepción... y yo no que lasitma XD.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Yo llamaria al Post ¿Que deberia no tener Lexus? (y poniendo cosas) y yo diria...
¡¡¡CONEXIÓN A INTERNET!!!

Por 2 simples razones:
1ª Su falta de respeto
y 2ª Sus post mierdas, insensatos y, para algunos, insultantes

Ahora yo digo:

¡Quien crea que esta opinion es real que en su respuesta cite mi Post!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
2ª Sus post mierdas, insensatos y, para algunos, insultantes
A parte de una firma que puso una vez fuera de tono y que moderación le borró. No veo que se esté metiendo con nadie. La encuesta que abrió puede parecernos tonta y/o innecesaria a algunos. Pero no se está metiendo con nadie.
Lo tuyo si es un ataque directo a un usuario que por demás no te está haciendo nada. Estás usando una broma de predicador para ofender a un usuario.
Que una vez te haya dicho que te dedicaras a otra cosa porque tus firmas no le gustaban no te da derecho a estos ataques. Después de todo fue un poco de mal gusto,pero no fue ofensivo, es su opinión y ya está (otra cosa es que dadas las circunstancias era mejor que se la hubiese guardado). Pero mientras lo que el dijo no violaba ninguna norma lo tuyo si.

Cuidado que no sea a tí a quien desconecten un par de días del foro.
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No es por nada, pero va ganando Pulgo :D:D:D. No se que teneis en contra del chaval, no me conecto demasiado estos dias y no veo las polemicas que se crean, espero que no sea mas que una riña xD.

Ichi, me has copiado lo que tenia puesto en el msn para tu firma!! Exigo derechos de autor!! :D
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
ùes yo no se que le pasa a esa encuesta, antes tenía tres votos y me sumaban uno, ahora tengo dos y me suman dos.
La verdad es que prefiero seguir hibernando en mi piso xDD.
 

Lexus

Baneado.
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
25
Karma
0
Con todos haria buenas migas, pero con Predicador mas, que tenemos muuucho en comun XD.

Yo todo lo que digo lo digo sinceramente, no con animo de ofender. Si ser sincero es un pecado, soy pecador.
 
Superior