Los humanos. Hacia delante o para atras

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Bueno, es una pregunta simple con amplias respuestas… ¿Qué pensais de la raza humana? Vamos para adelante o hacia atrás? Bueno, yo dejo mi opinion, cada uno que comente lo que el piensa sobre los humanos…

Creo que los humanos cada vez nos hacemos mas prehistoricos... no pensamos ni razonamos (don que se supone que disponen los humanos) el tema de la contaminacion global, dicen que se emite mucho dioxido de carbono... bueno, cual es el problema? si depende de eso continuar viviendo? porque no se pone solucion? no seria tan sencillo como prohibir la utilizacion de coches? cambiar estos por unos que no contaminen, a todas las personas... que pasa? que saldria caro? el ser humano es el que pone el dinero y lo crea... se crean unos billetes para ese uso y nadie tiene perdidas... osease, a todo el que disponga de coche, se le paga uno nuevo... el govierno tiene perdidas? no, porque el dinero a sido creado para eso.. los fabricantes hacen el agosto de 5 años... y los demas coches al desguace o lo que sea.... seria una propuesta razonable, seguro que con segundas implicaciones, pero joder... si se va a extinguir la humanidad... que menos que buscar algo asi no?

os he puesto este tema en concreto, pero cada uno podeis juzgar al ser humano positiva y negativamente del tema que querais;)


gracias
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
jeje hombre racsos el tema de los coches que planteas no creo que sea facil llevarlo a cabo...

Yo creo que poco a poco se estan imponiendo coches hibridos (mezcla gasolina y electricos) y el siguiente paso sera electricos unicamente pero las cosas de palacio van despacio...

Hay que ir pasito a paso, no se puede crear un cambio tan drastico como el que planteas...

El ser humano tiene cosas malas pero no estoy de acuerdo en que vayamos para atras...

Creo que cada dia hay mas avances en general,se curan mas enfermedades (hace unos 60 años la gente se moria a los 40 años, ahora algunos suertudos viven hasta los 90 o 100), la vida es mas comoda, hay mucha hambre en el mundo pero tambien la poblacion se ha multiplicado exponencialmente con lo que es normal que haya muchos pobre aun...

Creo que dentro de unos cuantos centenares de años la sociedad sera mas rica, habra menos hambre y pobreza, se habra solucionado el problema de la contaminacion y visitaremos otros planetas creando colonias en ellos..

soy optimista eh ? :victoria: es lo que pienso.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
Para mi los humanos vamos hacia delante gracias a la tecnologia , pero a la vez hacia atras por la destruccion del medio

Salu2
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Vamos hacia delante siempre, el dia q empieze la guerra y muramos todos por las bombas atomicas es cuando iremos para atras, hasta el principio de todo
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Mejor ser optimista;) en cuanto lo que dices que vivian hasta 40 años, solia ser la gente que trabajaba en minas…xD pero la gente vivia mucho… lo de las enfermedades, muchas las hemos creado nosotros… seguimos tirando bombas nucleares en nuestro propio planeta... vertiendo petroleo al mar (por accidentes)... cargandonos especies de animales... pero tambien hay gente que planta arboles, cuida de animales en peligro de extincion, piensa en las personas por igual, no porque sea mas rico tenga privilegio... sinceramente, no se como acabara el mundo... si por el sobrecalentamiento, otra guerra mundial a largo plazo...
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
No avanzamos, nuestra ambicion por saberlo todo nos crea una serie de problemas inconcluyentes, la tecnologia no es mas que un usufructo material del que todos disfrutamos pero en los campo obligatorios que debemos avanzar no lo logramos, la cura contra ciertas enfermedades mortales de necesidad, invertimos mas en explorar un 0.000000...5 por ciento del espacio y nos olvidamos de las ovbiedades como el hambre y la desnutricion, apostamos por nuevas energias pero seguimos vendiendo coches no aptos para el ambiente, hacemos pura demagogia con el gasto del petroleo e insistimos que durante el dia encendamos las luces de cruce para lograr mayor visibilidad (mentira,ya que aumenta ligeramente el consumo de combustible) y asi podria exponer un largo etcetera...
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
Vamos hacia delante siempre, el dia q empieze la guerra y muramos todos por las bombas atomicas es cuando iremos para atras, hasta el principio de todo
las guerras son las que hacen que la sociedad avance , pues es cuando mas medios se ponen en investigacion..... triste , pero cierto.

La humanidad es el virus de este planeta.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
En general yo también pienso que vamos para atrás.

se crean unos billetes para ese uso y nadie tiene perdidas... osease, a todo el que disponga de coche, se le paga uno nuevo... el govierno tiene perdidas? no, porque el dinero a sido creado para eso..
Yo veo dos pequeñas cosillas.
- Primera: Al gobierno le cuesta dinero crear más dinero (diseño, impresión, distribución, ...)
- Segunda: Para que el gobierno haga algo tienen que ver ganancias. Estaría muy bien tener un gobierno solidario que hiciera lo que tu comentas, pero hoy en día se vive de especulación, nadie hace nada por nadie sinó que cada uno busca llenar su bolsillo.

Tal y como comentais la sociedad cada vez será más rica, pero yo me hago una pregunta "que sociedad?". Yo creo que cada vez habrá más ricos y más pobres entre los cuales las distancias irán creciendo y sus vínculos aumentando ya que cuando más pobres unos más ricos los otros.
Para ser rico, y cuando hablo de rico me refiero a multimilionaio, tienes que crear pobreza para aprovecharte de ella.

Hablando de la contaminación o del calentamiento global me parece que está el tema bastante mal... La solución la tenemos (no es que haya que encontrarla) pero muy poca gente la aplica y ese es el problema que hoy en día nadie se preocupa por nadie ni por nada, cada vez somos más individualistas y empatizamos menos.

Sinceramente creo que el mundo en el que vivimos es muy egoista y autosuficiente y pienso que de esta manera no se llega a ningún lugar.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
yo nolo veo como vosotros...en el siglo 1 habia un 0.5 % de gente que vivia dignamente en el planeta...

en la edad media ese porcentaje seria del 3 o el 4 % mientras el resto de gente se moria de hambre...

A dia de hoy con una poblacion que en la edad media era de 70 millones de personas en todo el mundo (y ahora somos mas de 6.000millones) habra un 10% de ricos en el mundo y un 20 o 30 % que vive medianamente bien (por lo menos come a diario)...

es evidente que quedara un 70 % que muere de hambre...pero aqui estamos hablando de periodos largos no de 100 años...

veremos como estamos y si hemos evolucionado dentro de 3 o 4 siglos
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Algunos países van hacia , y algunos adelante.
Mirad que paso hace 1800 años, con el imperio romano todo iba fantásticamente, y luego todo fue mal, y luego todo avanzo.
Así es la vida, de a veces sube, y de a veces baja.
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
en algunas cosas para delante como el descubrimiento de medicinas, inventos como la kerdia ps3 jeje, y en otros aspectos para atras como discriminacion, asesinatos......
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
305
Karma
20
Ubicación
Peñiscola
Yo creo que siempre a habido epocas mas esplendidas y otras mas oscuras y creo que eso es debido a la naturaleza humana.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
El mundo esta loco, no el ser humano es maravilloso (sabias palabras :D).
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Vamos hacia adelante, y estoy seguro que un dia de estos reventara un bomba a tomica, o una explosion nuclear :S con tanto experimento, acabaremos con la tierra
--- [ Añadido ] -----
El mundo esta loco, no el ser humano es maravilloso (sabias palabras :D).
El mundo esta loco, no el ser humano es extraordinario xD
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Es obvio que vamos hacia adelante en cuanto a tecnología y tal, pero a la vez vamos perdiendo todo lo que nos unía con la naturaleza, con nuestro "yo" más primitivo, lo cual para mí es un atraso.
Lo que pienso es que esa superioridad que creemos tener sobre todo lo demás en la tierra nos va a pasar factura tarde o temprano, ya veremos cuándo ^^
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
estamos estancados, ya que suplimos nuestras carencias con inventiva. Por eso no podemos solucionar nuestros problemas actuales.
 
Superior