Un amigo mio se devate entre dos juegos, Ayudadme por favor.

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
No, este no es un post para ver que juego se compra en realidad loque pasa es que mi amigo se debate entre el Call Of Duty y el Star Wars, yo intento convencerle de que se compre el COD4 pero no lo logro.Por favor ¿como lo hago? Solamente quero convencerle... yo lo tengo y asi podriamos jugar en internet.:laps32:
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Le dices que tiene unos graficos cojonudos, que su online es el mejor de ps3, que tu tambien lo tienes y podeis jugar juntos, que es el mejor shooter de ps3 (por lo menos para mi), no se tu se pesado y se lo acabara comprando XD
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Call of Duty 4. Yo me estoy viciando ahora. XD

PD : Nano, bienvenido de nuevo. ;)

SaludOs !
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Esos dos juegos no tienen nada que ver ademas el Star Wars no sale hasta el 19 / 9 asi que...:buf:

Tu amigo tiene que ver si le gustan las aventuras o los shooters...yo tengo el COD y su online es muy bueno (a mi este tipo de juegos no es que me hagan mucha gracia) pero es bueno..

ahora bien el star wars tiene una pinta alucinante asi que es cuestion de gustos..
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Que se compre el COD4 ... Por cierto, bienvenido de nuevo, se te extrañaba por aqui ...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Que coja el COD4 Modern Warfare que esta guapisimo,dile que el Star Wars es muy corto y monotono y seguro que se compra el otro XDXDXD
 
Superior