mi perro esta vivito y coleando xDDD

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
ola amigos oi es uno de los peores dias de mi vida mi perro Atila que es un pastor aleman se esta muriendo por un caso muy raro que toda la uretra se le ha metido en el pene, tiene ya diez años que para un perro son muchos y el veterinario en su vida a visto un caso similarjoo y dice que lo sacrifique o le operen a vida o muerte por 1000 € y me costo 250 el perro, que debo hacer lo sacrifico o hago la operacion que puede salir mal o bien???? los sintomas es que tiene el pene salio para afuera siempre y muy gordo hasta mas que un humano... y se ve que le duele mucho no se atreve a tumbarse aora pongo unas fotos... de cuando tenia 8 años ...

NUEVO
como deje a atila en el veterinario y me dijo que le haria algo y le ha metido el pene y lo a cosido le ha puesto inflamatorios y cosas y le ha puesto una sonda para mear(un tubito de plastico) a y ya el pene esta menos inflamado :trofeo: y dice el veterinario que si evoluciona bien pues no habra que hacer ningun tipo de operacion dios que contento estoooy... gracias por vuestro apoyo os seguire informando

OTRO NUEVO
ya atila le va bajando la inflamacion tiene la mitad de posibilidades de que viva o muera y va progresanso, os seguire informando`

FIN
mi perro ya se ha salvaaadooo joder lo acabo de llevar al veterinario y a ladrao a un pobre chucho chiquitillo y se ha meao encima xD weno que ya esta feliz y todo y al final dice el veterinario que puede ser que le ubiese picado un escorpion en el pene sssss dios que dolor, weno gracias a todos por el apoyo que me habeis dado:hola::hola:














saludos
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Es bastante arriesgado la verdad.. porque igual pagas la operacion 1000€ sale bien, y tu, y tu perro contentisimos, pero y si sale mal? pierdes tu perro y tu dinero.. entiendo que quieras a tu perro pero piensatelo bien.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
Se que es duro por que yo tambien tengo 1 desde hace 2 años pero eso tiene que salir de ti si tienes los 1000 euros y te sobran puedes intentarlo si de verdad tiene alguna posibilidad pero si no guardalos y comprate un cachorro que pueda remplazar el hueco de ese perro
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Es una situacion delicada ya que no te garantizan salvar la vida de tu amigo (perro), asi que en estos casos se suele decir que has de hacer lo que tu corazon te dicte pero sino sabes a ciencia cierta lo que ocurrira, es jugarsela es un tris... consultalo con tus padres quien mejor que ellos comprendera tu dolor, desde laps3 te damos nuestro apoyo y condolencias.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
yo haria lo operación… es tu perro… tu amigo… creo que la compañía que te haya hecho todo este tiempo vale mas que 1000 euros… luego si sale mal, sabes que has hecho todo lo posible… piensatelo, se que la economia no esta muy bien, pero 1000 euros siempre se pueden conseguir...
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Mi perro tiene 13 años y sobre los 11 tuvimos que operarle de algo similar (no recuerdo bien lo que era, algo de la uretra...) y salio adelante, pero en tu caso no se... la verdad esque sacrificarlo me daria mucha pena, preferiria gastarme los 1000 euros en la operacion y que no saliera adelante, pero por lo menos habria tenido una oportunidad...

es una reflexion que debes hacer tu y tu familia
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pufff...Que jodienda, tio! El perro tiene 10 años, que es ya casi el tiempo de vida media de un perro, pero se está muriendo de una cosa con solucion, pero esa solucion cuesta 1000€. No lo se la verdad es que es un dilema, si el perro se salva, ¿Cuanto mas durara?, pero y si ni siquiera se salva?
No lo sé chico, es un tema muy delicado, yo sinceramente, yo tengo perro, si fuera mi perro no lo operaría....
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
gracias a todos, pero lo que pasa es que ya tiene 10 años lo tenia desde que yo tenia 3 años y me da mucha penaa pero y de donde saco yo mil € si solo tengo 100 € y mis padres dicen que es mucho dinero para arriesgarse....
salu2
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
makinon supongo que lo de 95 es por tu edad...tendras 13 años de modo que estas en manos de tus padres...

Tu explicale a tus padres que te gustaria que lo intentaran y que lo salvasen...

Ahora bien no eres tu quien tiene que apoquinar el dinero sino tus padres y entiendo que la decision de operar al perro o no debe estar en sus manos..

suerte
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Siemnpre dicen que el tiempo lo cura todo... Pero que no te engañen por que no es asi. Un perro es lo mas parecido que puedes tener a un amigo todos los dias en tu casa. Solamente te puedo decir que lo siento mucho.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
A mi perro le pasó algo así hace 2 años. Un día no se podia levantar del suelo y lo llevamos al veterinario. Nos dijeron que tenia tumores por todo el cuerpo y que lo único que podiamos hacer era ponerle quimio para que viviera un par de años mas, pero claro, la quimio lo debilitaría y lo dejaría como una pasa (pero vivo). Decidimos acabar con su sufirimiento, lo pasamos mal pero en el fondo sabíamos que para él era mejor así.

En tu caso no es tan grave como el mio, tal vez con la operación se salve. Pero son 1000€ que no son moco de pavo... Es una decisión dificil, porque no sabes si saldrá bien y igual pierdes el dinero.

Podrías dar algunos detalles más. El perro podria tener alguna secuela despues de la operación? dolores o algo asi. Qué sintomas tiene ahora?
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
y ademas el veterinario dice que va a ser la primera operacion (si la hacemos) de este problema y eso rebajan mucho las posibilidades de que viva... joo joo que hagooo???
salu2
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
198
Karma
19
Ubicación
Durango- Bizkaia
yo tanbien tengo un perro y se esta aciendo mayor, si le ocurriera lago seria capaz de hacer cualquier cosa por el, piensa que el lo aria por ti, el perro es fiel a muerte de su dueño, Suerte tio!!
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Tu mismo lo as dicho es un perro ya algo mayor, aunque lo operes te duraria un par de años.... y con esos 1000 € podrias comprar otro..... es mi opinion.

1saludo y suerte.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
y ademas el veterinario dice que va a ser la primera operacion (si la hacemos) de este problema y eso rebajan mucho las posibilidades de que viva... joo joo que hagooo???
salu2
Makinon no te comas mas la olla...tu no vas a conseguir 1.000 € ni por asomo...

Comentale a tus padres que deseas intentar salvarlo con toda tu alma y que ellos vean si pueden desembolsar esa suma por una operacion sin garantias o no...

Creo que no estamos hablando de una bicoca, es mucha pasta y hay familias que no pueden gastar esa pasta de la noche a la mañana...si a mi me pasar eso no podria afrontar ese pago...
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
y ademas el veterinario dice que va a ser la primera operacion (si la hacemos) de este problema y eso rebajan mucho las posibilidades de que viva... joo joo que hagooo???
salu2
Mira tio, yo ya se que es duro, un perro es lo mejor, como ya te han dicho es lo mas parecido a un amigo, pero si el veterinario te da pocas posiblidades de que salga con vida, yo no me arriesgaria, date cuenta que ya tiene 10 años, aunque lo operes no va a durar mucho mas.. pero tambien podras comprarte con el dinero de su operacion otro perro que quizas no lo reemplaze pero te ayudara a olvidarlo y te durara muchos años..
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Tio...Un perro no es un juguete.Se mas cuidadoso con tus palabras el chico lo esta pasando mal.
Mira hace menos de un año que se me murio mi pastor aleman con unos 15 años.... creo que se bastante bien que no es un juguete y si es dicho eso es por que yo pretendi hacer lo mismo pero mi madre no queria tener otro perro.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Debes intentar convencer a tus padres , sin duda alguna , la compañia de un perro y su fidelidad no se pagan con dinero , es mas en muchas ocasiones no tienen precio , y lo se por que tengo uno , en el desagradable caso de que no pudiese seguir adelante despues de la operacion , no tendras que pasar los proximos años de tu vida preguntandote si no hubiera merecido la pena intentarlo , ademas eres muy joven y te va a afectar mas.

Espero que tus padres sean comprensivos , para ti es perder un buen amigo , que tengas suerte chaval.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
No lo sé chico, el problema es que es decisión de tus padres que son los que han de pagar. Diles algo parecido a: "poneos en la piél de Atila, querriais que os mataran?" igual así les da más pena y deciden intentarlo. Lo jodido es que es muchísimo dinero... ofreceles tus 100€ asi verán que estás dispuesto a lo que sea para salvar a tu perro.

Por si no lo consigues... Lo siento de verdad tío, un perro es como uno más de la familia y su pérdida duele muchísimo... (por mi casa han pasado durante toda mi vida 18 perros distintos, actualmente tengo 4 y uno con 11 años al que le duelen las patas)
 
Superior