mi perro esta vivito y coleando xDDD (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo pasé por algo parecido hace un par de años. Como pienso que no soy quién para si quiera aconsejarte qué hacer, ya que creo que debe ser una decisión personal y muy meditada, no te voy a decir nada en concreto. Solo que sepas que tienes mi apoyo desde aquí y que seas fuerte porque si al final pasa lo que nadie quiere lo vas a pasar mal. No veas el cariño que se les coje a los jodíos...
Pues nada, si decides operarle que tengas suerte y espero que salga todo bien. Un saludo y a ser fuerte toca

Es bastante arriesgado la verdad.. porque igual pagas la operacion 1000€ sale bien, y tu, y tu perro contentisimos, pero y si sale mal? pierdes tu perro y tu dinero.. entiendo que quieras a tu perro pero piensatelo bien.

Iniciado por ivann_style Ver Mensaje
pos si pierdes el dinero pos vale pero has dicho muy mal
si sale mal perdes el dinero y tu perro
vamos a ver si deverdad tiene amor por el perro y le quiere mucho el dinero no es mas importante que la vida
tio gastate esa puta pasta y por lo menos intenta dar una vida mejor a tu perro te lo recomiendo
por que yo tenia un buldog y hubo que sacrificarle y se pasa muy mal deverdad gastate la pasta
bueno pues te encuentras en una de las decisiones mas complicadas de tu vida.
unas veces te dicta el corazon y otras la responsabilidad.
yo pagaria los 1000€ si me garantizan de que mi perro no sufrira lo que le quede de vida,teniendo en cuenta que ya es algo mayor.
se que lo primero que te dicta es pagar y operar,no deja de ser tu amigo que ha estado muchisimos años contigo,al que seguramente le hables aveces como una persona y le cuentes mil historias.
pero yo antes de nada,iria al veterinario y preguntaria,le haria mil preguntas,segun lo dicho es el primer caso que ve,entonces¿es capaz de afrontarlo con total seguridad?¿te asegura que luego no tendra un tratamiento de por vida para dolores o postoperaciones?
no se mil cosas le preguntaria,no es salvarlo por salvar,sino por los años que quede los viva como los anteriores
un saludo y animo tio
Yo pase un caso similar con mi perrita, le paso practicamente lo mismo que al tuyo pero pues en ya sabes donde......y tuve que vender mi portatil, una television, y mi celular para conseguir el dinero de la operacion..mi perra salio adelante y aun sigue conmigo...y tiene 12 años. Piensatelo bien....por que no es un ps3 que se te eche a perder...ha sido tu amigo por 10 largos años. No lo dejes morir.
animo...y suerte..el mio se fue el año pasado..y se ahogo en una arqueta...me hice un tatuaje d eun lobo tribado depues parecido a el...q s eparecia bastante a los lobos...y octubre del año pasado recogimos a uno d euna perrera y era =
pero en blanco..destino? nose pero es un crack de perro espeor q tengas suerte
buenas, yo tengo una perra de 14 años y esta muy mal... esta ciega, se tropieza, le dan atakes epilepticos, el veterinario me rezito pastillas para la perra, pero me dijo que uno de estos dias cuando le diese otro ataque no podria soportarlo y moriria.... la tengo desde que naci, tengo 2 años mas k ella y es como una hermana pekeña para mi.. YO PAGARIA LO QUE FUESE POR SALVAR A MI PERRA, asi que paga esos 1000 euros
cuanto siento leer este tipo de noticias...solo unos pocos sabemos lo q es perde a una mascota cerana q al fin y al cabo es uno mas de la familia. pienso q esa desicion debes tomarla tu. si darle una muerte tranquila, en la que solo se duerma o arriesgarte a que la operacion salga bien. pienso q es muy arriesgada la operacion ya q si es un caso unico es dificil que salga bien, pero nunca pierdas la esperanza, es lo ultimo q se pierde....

amigo, sin importar la desicion q tomes, recuerda a tu mascota en sus mejores momentos y recuerda los buenos ratos q t hizo pasar

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn