mi perro esta vivito y coleando xDDD (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Es un perro, más que un animal.......más que un compañero, incluso podría ser como tu "novio".

Yo le tengo mucho encanto a los animales, si puedes pagarlo, hazlo, al saber que se murió tu hiciste lo posible por salvarle, lo hiciste e hiciste lo mejor, así que, hazlo, OPERALE SI TIENES DINERO.
Hola tio!No he podido pasar de largo en esta noticia,primero siento muchisimo lo de tu perro,sé lo que es perder a un ser querido (en este caso un animal),es una enfermedad muy rara,yo el año pasado se me murió mi gata aparte de por vieja (13 años) porque tenía problemas de riñón y se le fue complicando hasta que se murió.

Yo siendo siendo sincero..piensalo,¿Que dicen tus padres? porque ellos tambien pensaran algo.

Hombre la verdad,yo no es por el dinero..pero son 1000€ que como bien dicen los demás puede salir bien o no,pero el perro tiene 10 años,ya va siendo mayorcete,que eso equivale a 70 años mas o menos en los humanos..

No me mojaria,porque como puedo decirte arriésgate como puedo decirte que os sacrifiques,me da muchísima pena en serio...y te acompaño en el sentimiento tio!

Saludos!

Pasa un día a lo grande con el, y dejar de sufrir los 2. Yo haria eso.
He tenido varios perros. y jo** que sufra. Sufrís los 2.
Al menos, te podrás despedir de el.

Si lo operas, como mucho, alargaras su vida 5 o 6 años mas creo yo.

Iniciado por DSCS Ver Mensaje
si esta muy lo que dices, lo que pasa es que el perro no puede ni levantarse del suelo...

si esta muy lo que dices, lo que pasa es que el perro no puede ni levantarse del suelo...

Iniciado por makinon95 Ver Mensaje
Pues entonces, te hago una pregunta ...
Crees que la operación, le servirá de algo?

Aunque le operen, igual no muere, pero igual sigue estando igual que esta ahora...

Aunque quieras a tu perro, igual que queremos todos al nuestro
Tienes que tomar la decisión, de gastar los 1000 € o no.

Sii le operas, puedes esperar una de estas opciones:

-Se cura.
-Vive, pero no se podrá levantar del suelo
-Muere.

Prefieres sacrificarlo, o echarlo a suertes gastando 1000 € ?

Haz lo que tu creas. Si lo intentas, tu consciencia estará tranquila, porque sabrás que lo intentaste.

Suerte
es algo complicadisimo :S :S

que te diga yo lo que tienes que hacer no va a servir de nada, no soy veterinario, asique mi opinion es como la de cualquiera que ama a su perro y no sabe que hacer..

yo estuve en una desicion similar con mi perra rotweiler, ya no se podia levantar del piso, tenia la pierna fracturada y con un tumor maligno, era sufrimiento dia y noche, y no habia cura, asique tuvimos que sacrificarla fue una desicion MUY dificil, de las mas dificiles que afrontamos, pero ya no tenia cura.

Has lo que tu corazon te dicte, ninguna desicion va a ser incorrecta, pero antes de operarlo lo llevaria a todos los veterinarios que pudiera...

lamentablemente teniendo experiencia en el tema, no puede llegar a ser un cancer de uretra :S no se si existe, pero mi ovejero aleman que tuve antes se murio por un cancer de mama y la tenia super hinchada.

tambien tene en cuenta una cosa, con la operacion el perro tal vez siga viviendo, dos años o tres, pero como vivira? tal vez si pueda caminar, no como antes, pero camine, y ahi si valio la pena la operacion, pero si sigue viviendo acostado y sin poder moverse, es eso vida?

pero esto visto en otro plano, puedo tener experiencia, pero nunca podre estar en tu lugar, no se cuanto lo quieres y de que manera...

has lo que pienses que es lo indicado

Saludos y muchisima suerte, de corazon

Pues entonces, te hago una pregunta ...
Crees que la operación, le servirá de algo?

Aunque le operen, igual no muere, pero igual sigue estando igual que esta ahora...

Aunque quieras a tu perro, igual que queremos todos al nuestro
Tienes que tomar la decisión, de gastar los 1000 € o no.

Sii le operas, puedes esperar una de estas opciones:

-Se cura.
-Vive, pero no se podrá levantar del suelo
-Muere.

Prefieres sacrificarlo, o echarlo a suertes gastando 1000 € ?

Haz lo que tu creas. Si lo intentas, tu consciencia estará tranquila, porque sabrás que lo intentaste.

Suerte

Iniciado por DSCS Ver Mensaje
hombre tampoco es eso, si lo opero y se cura pues seguro que anda, porque no anda porque le duele mucho el pene y se tumba, pero mi perro esta en plena forma aunque tiene sus años
salu2
hola makinon95 ante todo siento lo que esta pasando tu perro soy un enamorado de los perros tengo dos un breton y un bulldog ingles yo mi consejo esque fueras a otro veterinario aver que te comenta el siempre es mejor que aya dos puntos de vista mejor que uno decide pronto lo que quieras hacer para que sufra lo menos posible el animal animo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn