El Octocamo de la vida real

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
¿Habeis visto un pulpo totalmente mimetizado?

[youtube=PJKqUgPn1Yg]video[/youtube]

Como muchos sabreis en este camuflaje se inspiro Kojima para crear el Octocamo de Snake. Yo me quedo flipado como puede llegar a camuflarse de tal modo que le salen bultos en la cabeza para imitar el arrecife hasta el mas minimo detalle.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
ching@ tu.... no ma que chingon esta el video mugre pulpo se la raja a old snake:babas::babas::babas::babas:
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
yo creo que es falso...

me parece imposible que llegue a ese nivel de camuflaje...

saludos
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
yo creo que es falso...

me parece imposible que llegue a ese nivel de camuflaje...

saludos
si dices que es falso el camuflaje del pulpo... no, el pulpo se camufla de esta sorprendente manera, cambiando color, forma y tacto...

si dices que es falso que el humano haga un traje asi.... entonces tienes un 90% de que tengas razonxD
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
si dices que es falso el camuflaje del pulpo... no, el pulpo se camufla de esta sorprendente manera, cambiando color, forma y tacto...

si dices que es falso que el humano haga un traje asi.... entonces tienes un 90% de que tengas razonxD
al pulpo al pulpo :jeje:

sabia que cambiaba de color...

pero coño,no sabia que tambien de forma...

si yo miro pa la "plata" esa y no veo nada...:babas:

saludos
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
yo creo que es falso...

me parece imposible que llegue a ese nivel de camuflaje...

saludos
Busca por la mula misma documentales sobre pulpos y te daras cuenta que es el "bicho"mas inteligente del planeta. Le da igual escaparse por una tuberia de 2 CM de radio que tomar el aspecto (un verdadero calco ademas) de por ejemplo un pez manta en movimiento.

Por supuesto hay pulpos que tienen un mejor camuflaje que otros, pero la inteligencia desde luego la tienen todos.


Son increibles la verdad. por ejemplo no intentan escapar hasta que no ven la salida clara, es decir, en cuanto huelan el mar encontraran el hueco por el que podran huir al mar.


Salu2
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
si os fijais cuando uno comienza una partida en el metal uno puede canbiar canales de televicion y en un canal de televicion sale un pulpo asi y lo explican
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
No creo que sea falso por que de ahí es de donde cogio Kojima la idea del Octocamo. Seguramente no todos los pulpos tendrán tanto camuflaje, pero almenos este si.
Si nos ponemos a pensar, ¿por que Kojima cogio a este animal como nombre en clave cuando hablaba de camuflaje (Decoy Octopus o Laughing Octopus) y no lo hacia con un camaleon?
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
es totalmente verdadero, vi una vez un documental de national geografic sobre los camuflajes de los animales y me quede flipado
 
Superior