Pelicula "El Incidente"

Conversación publicada en el foro Charla

No he entendido NADA. Alguien me podría explicar algo? XDXD
No se porque pasa y porque para.
No me sirve lo que dice el de la Tv al final ...

Iniciado por DSCS Ver Mensaje
Representa que los humanos, somos una amenaza para las plantas, para la naturaleza... y ellas desprenden unas nuves toxicas para defenderse... y hace que se vuelva loca la gente y se suicide...

Pues yo no pienso así... somos una gran amenaza para la naturaleza y algun dia nos lo devolverá , la teoria está...

Iniciado por rabik Ver Mensaje
Pues si ...
Antes de que el hombre acabe con el planeta, el planeta acabara con el Hombre

Cuanta gente loca anda suelta en la pelicula XD (Hombre troceado por un corta césped, Un tio de una cabaña matando a 2 niños pa que no entren ... )

Pues yo no pienso así... somos una gran amenaza para la naturaleza y algun dia nos lo devolverá , la teoria está...

Iniciado por rabik Ver Mensaje
pues yo puienso igual qeu alimanya, es la peor pelicula que e visto... una aberracion sin sentido... esqe, no tiene argumento.. un atoxina que ace que la gente muera.. y enciam de los millones qeu mueren.. solo se ven 2 muertos... y luego es cojonudo, todos la diñan menos los 3 protas, porqe?? q pasa... no puede qedarse la piva viuda?? ay.. q pestosidad de pelicula
Yo me se la historia pero porke mi profesora de inglés (ke siempre se enrolla)se puso a contarla xDDD . Se pone : No vayáis a verla ke es una mierda de película no vale pra nada)
jajajajjajaja . Y nos contó lo de la mujer ke se metía cabezazos contra la pared y lo de la niña y las galletas xDDDDDDDDDDDDDDD .
es un truñoooooooooooo,fui con la novia y casi me pego un tiro como los de la pelicula.
por dios pero antes de gastarse el dinero en esa mierda que me lo den ami,o que ayuden al castin de dragon ball,o que no hagan nada y esten en casa sentados.
la pelicula es de arboles asesinos,una hora y media de ver como corren los pavos sin sentido,y cuando se los tienen que cargar,zas,viven.
hollywood corrompe la moral de nuestros hijos by homer
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn