Pelicula "El Incidente"

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
No he entendido NADA. Alguien me podría explicar algo? XDXD:douh:
No se porque pasa y porque para.:ein:
No me sirve lo que dice el de la Tv al final ...joo
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
No he entendido NADA. Alguien me podría explicar algo? XDXD:douh:
No se porque pasa y porque para.:ein:
No me sirve lo que dice el de la Tv al final ...joo
Representa que los humanos, somos una amenaza para las plantas, para la naturaleza... y ellas desprenden unas nuves toxicas para defenderse... y hace que se vuelva loca la gente y se suicide...
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
No he entendido NADA. Alguien me podría explicar algo? XDXD:douh:
No se porque pasa y porque para.:ein:
No me sirve lo que dice el de la Tv al final ...joo

No quieras entender nada, simplemente es la peor pelicula de los ultimos años
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Pues yo no pienso así... somos una gran amenaza para la naturaleza y algun dia nos lo devolverá ;), la teoria está...
Pues si ...
Antes de que el hombre acabe con el planeta, el planeta acabara con el Hombre :douh:

Cuanta gente loca anda suelta en la pelicula XD (Hombre troceado por un corta césped, Un tio de una cabaña matando a 2 niños pa que no entren ... )
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
Pues yo no pienso así... somos una gran amenaza para la naturaleza y algun dia nos lo devolverá ;), la teoria está...
pues yo puienso igual qeu alimanya, es la peor pelicula que e visto... una aberracion sin sentido... esqe, no tiene argumento.. un atoxina que ace que la gente muera.. y enciam de los millones qeu mueren.. solo se ven 2 muertos... y luego es cojonudo, todos la diñan menos los 3 protas, porqe?? q pasa... no puede qedarse la piva viuda?? ay.. q pestosidad de pelicula :(
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Una de las peores peliculas del director M Night Shyamalan


Que ese fue el que toco en E3 la bateria de wii, este si es M Night Shyamalan


Como sea, es de las peores.

Saludos.
 

franchu9

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
433
Karma
81
Ubicación
Detrás tuya con un cuchillo en la mano
Yo me se la historia pero porke mi profesora de inglés (ke siempre se enrolla)se puso a contarla xDDD . Se pone : No vayáis a verla ke es una mierda de película no vale pra nada)
jajajajjajaja . Y nos contó lo de la mujer ke se metía cabezazos contra la pared y lo de la niña i las galletas xDDDDDDDDDDDDDDD .
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
es un truñoooooooooooo,fui con la novia y casi me pego un tiro como los de la pelicula.
por dios pero antes de gastarse el dinero en esa mierda que me lo den ami,o que ayuden al castin de dragon ball,o que no hagan nada y esten en casa sentados.
la pelicula es de arboles asesinos,una hora y media de ver como corren los pavos sin sentido,y cuando se los tienen que cargar,zas,viven.
hollywood corrompe la moral de nuestros hijos by homer
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Y si poneis Spoiler que tal?? Porque yo aun no he visto la peli y como que me estais jodiendo bastantes partes xDDDDD

Un saludos yonkis del spoilero!XD
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
pues yo me rei mucho

SPOLIER

cuando el nota se pone dabajo del cortacesped todo tranquilo el XD

cuando el obrero empieza ver caer gente...y hasta la 7 o 8 no le da por mirar pa arriva... XD

el tio que se mete en la jaula de leones brutal! XD

el militar afeminado jajaja

peliculon!

saludos
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
Y si poneis Spoiler que tal?? Porque yo aun no he visto la peli y como que me estais jodiendo bastantes partes xDDDDD

Un saludos yonkis del spoilero!XD
tranquilo... que si vas al cine vas a desear qeu lo de la pelicula sea cierto y pase en tu sala... porque la ostia, yo con mi amiga icimos un picnic xD
 
Superior