[Juego] Que personaje es

franchu9

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
433
Karma
81
Ubicación
Detrás tuya con un cuchillo en la mano
Wenas,os propongo un juego , trata sobre describir a un personaje de videojuego y adivinar kien es . Aquí abajo las normas :

1ª:Hay que describir como es el pelo, el cuerpo,el sexo y el género de videojuego que es . Ej : Acción tercera persona . Historia gráfica .


2ª:Quien acierte describe al próximo personaje . El que escribió el anterior se lo ha de anunciar con un QUOTE .

3ª:Si en los siguientes 3 posts no acierta nadie,se dará una pista .

EMPIEZO YO : Hombre , Pelo corto con flequillo , estatura normal y participa en una Historia Gráfica .
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
DEMONIOS

sin alburiar ya habia pensado en el T_T pero no lo puse porque crei que estaba mal

Es nathan drake
aver compadre no se por que pones sin alburear siendo que aqui ay poco mexicanos y los españoles no le ayan al albur o no les da por alburear y nocreo que alguien entienda por albur lo que as ecrito y creo que en otro tema ya te avia visto poner eso:buf::buf:
solo es un comentario constructivo

pd: las primeras pistas no decian nada pero con lo del tesoro ya era demasiado obvio:buf:
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Voy:

Pelo negro, con flequillo por alante, y le tiene como de punta por atras. Cuerpo muy musculoso, con un tatuaje en su brazo izquierdo. Sexo masculino. El juego es de peleas, no digo mas que si no lo adivinais enseguida.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
Bueno, va mi descripcion, pelirojo,con una cresta de color marron, personaje masculino, y suele vestir con pantalones azules
Saludos!!
 
Superior