Estafa con un Americano xD [Soy listo]

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Vereis, hace tiempo me uni a un clan, y al tiempo entro un americano (centro america) Me agrego al msn y tal... haria como 1 mes y medio xd

Pues, yo le comente que me gustaria tener la asga completa de MGS (1,2,3) Para comprarme el MGS4, y entender la historia. Estuvimos hablando y, para mi sorpresa, me dice que él los compra alli, y me los manda por correo ( xD ). Y tambien me comento que le diera mi numero de telefono movil, para hablar ( Vale un paston hablar por movil desde ameria, a europa xD ) El me pide mi movil y mi direccion para mandarmelos...

Que creeis que debo hacer? ¿Creeis que puedo "pillarlo" de alguna forma?

Saludos^^
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
Vereis, hace tiempo me uni a un clan, y al tiempo entro un americano (centro america) Me agrego al msn y tal... haria como 1 mes y medio xd

Pues, yo le comente que me gustaria tener la asga completa de MGS (1,2,3) Para comprarme el MGS4, y entender la historia. Estuvimos hablando y, para mi sorpresa, me dice que el me los manda por correo ( xD ). Y tambien me comento que le diera mi numero de telefono movil, para hablar ( Vale un paston hablar por movil desde ameria, a europa xD ) El me pide mi movil y mi direccion para mandarmelos...

Que creeis que debo hacer? ¿Creeis que puedo "pillarlo" de alguna forma?

Saludos^^
Te recomiendo que no te fies de nadie por internet,debes de conozerlo si no,no sabia quien puede estar detras de la pantalla
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
pudiendo comprar el paquete que venden en gamestop que envian a todo el mundo o en game, compra la essential colection es mejor comprar nuevos que de segunda mano tal vez si te envie los juegos pero puede que en un estado que no sirvan
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
32
Karma
1
yo te diria que no te fies de ese tipo de gente porque como bien dicen por ahi no sabes a quien tienes al otro lado de la pantalla
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
estafa??? eres listo????XDXD
mas que listo no te enteras
o te va a timar o te va a meter los mgs en guiri
alla tu

listoXD
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Weno gracias a todos, Ahora me toca inventarme algo, para seguir "jugando" con el, sin que se enfade por no confiar en el xD

Alguna idea ? XD
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues dile que los vas a conseguir aqui por buen precio y que asi no tienes que esperar a que te los mande el ;). Lo malo que mas adelante te pregunte a ver que tal los juegos XD. O que has cambiado de opinion y no los quieres. Saludos :hola:
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Mira el 1 y el 2 estan para PC y no necesitan muchos recursos, esa es la solucion barata, la otra solucion es irte al game a por los MGS 2 y 3 de 2º mano y el 1 ya es bastante dificil de conseguirlo
 
Superior