Owned por parte de sony (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Bah......no le doy nada de importancia.........aun le queda mucha vida a PS3 , aun quedan muchos juegos por venir , aun quedan muchos servicios por probar, y aunque el sitado dia 3 de agosto de 2008 no pase nada , me da completamente igual....... se que no malgaste los 600 € que me costo,ya que hay juegos que microsoft nunca podra tener y muchos de ellos estan en mi lista

Bah......no le doy nada de importancia.........aun le queda mucha vida a PS3 , aun quedan muchos juegos por venir , aun quedan muchos servicios por probar, y aunque el sitado dia 3 de agosto de 2008 no pase nada , me da completamente igual....... se que no malgaste los 600 € que me costo,ya que hay juegos que microsoft nunca podra tener y muchos de ellos estan en mi lista

Iniciado por BlacK_FoX Ver Mensaje

Exacto,nosotros somos el lado oscuro en el Soul Scalibur4

Tanto decirnos que el juego tan esperado seria mejor que el killzone 2 y el resistance 2 rise of man pos nada de nada.Si teniamos por ejemplo 3 juegos de sagas exclusivos en ps (gta, final fantasy, devil may cry) pues viene el tio forrado de joer como se llama mm a si bill gates y nos los roba? creo que mis 600€ fueron en vano y me podria aver ahorado 300€. Por favor que hablen en este foro todos los que se han sentido ''cabreados'' por este dia 3 de agosto que no a pasado nada.
Saludos

Iniciado por SynK Ver Mensaje
pues tio, GTA perdio la exclusividad en PS2, devil may cry es un golpe duro pero DMC4 no es que sea el mayor juegazo del mundo y FF es un golpe duro duro.
Yo no necesito que me anuncien un juego nuevo diciendo que sera mejor que killzone 2 o MAG, ya que para mi MGS4 y god of war 3 barren a los dos juegos que e dicho y si el juego secreto tambien barre a killzone 2 y MAG y esta a la altura de MGS4 y GOW3 ( que lo dudo ) pues bienvenido sea.
Y aqui es cuando llega el bueno de la pelicula y dice
"SE LOS DIJE"

Por favor señores, hasta qe no se anuncie nada, no se hagan ilusiones, porqe despues pasa esto, qe si sus 600euros malgastados y cosas asi.

Mejor esperar a los juegos qe ya sabemos qe van a salir, y todo lo demas qe este en preparacion qe se lance a su tiempo y entonces si alucinarnos.

Es lo qe me gusta de Microsoft, anuncia los cosas cuando ya estan por salir, y por lo visto Sony a entendido qe asi debe de ser, por lo tanto no se hagan ilusiones qe tenemos juegos buenos y tendremos mas sin dudarlo, pero tiempo al tiempo.

Por cierto en la conferencia de SquarEnix se dio a conocer qe FFXIII Versus si sera exclusivo de PS3 y qe ademas FFXIII agito es exclusiva de PSP, antes estaba pensado para Moviles, pero ahora solo sera para PSP.

PD Soy de México y apenas son las 6:30pm, asea qe aqui todavia no de acaba el 3 de agosto y supuestamente el anuncio hiba a ser de este lado del charco XDXDXDXD

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn