Owned por parte de sony (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Acostumbraros todos a creer sólo lo que mencionen las notas de prensa oficiales y los comunicados públicos. No todo lo que se lee en la red es cierto. Ya no es que no todo lo sea, sino que una enorme parte (y más en el mundo del videojuego) son patrañas.

Ser escéptico es la actitud más madura en estos casos,

No quiero ser maduro quiero ser un soñador tio.

Iniciado por Undineo Ver Mensaje
Muy bien, gran espíritu el tuyo, compi, jajaja.

Eso está bien, pero lo mejor es encontrar un término medio. Soñar a jornada completa es tan letal o más que ser un tipo gris y sin ilusiones.

Lo peor de este tema es que después adjudicamos a Sony errores de los que no son responsables. Ya hablando en serio. Bastante tienen con los suyos, xD.
pues yo se una cosa, aqui donde vivo , apenas son las 3 de la tarde . osea todavia puedo esperar 7 horas mas para ver si sacan o no este *juego sorpresa* jeje... en momentos como este.. me gusta vivir en en un lugar donde el reloj va atrasado 7 horas al de España (noe sofensa ehh no me bannen)

P.D: ya vi este foro Stewie, y porfa cierra aquel
Osea, por lo que veo, nos hemos creido un rumor falso, nos hemos flipado, y ahora decimos (bueno... decimos xD, yo no) que Sony nos ha traicionado... si es que esto nos pasa por confiados xD

PD: y pensar que antes de registrarme aquí no sabía que significava Owned, y ahora es la palabra que más leo XD

Osea, por lo que veo, nos hemos creido un rumor falso, nos hemos flipado, y ahora decimos (bueno... decimos xD, yo no) que Sony nos ha traicionado... si es que esto nos pasa por confiados xD

PD: y pensar que antes de registrarme aquí no sabía que significava Owned, y ahora es la palabra que más leo XD

Iniciado por AdriancitO Ver Mensaje
Y que significa AdriancitO?? XD

Podeis poner la pagina esa de la cuenta atras? esque no la he visto, es por curiosidad

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn