Owned por parte de sony

Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Si si señores como leen en el titulo LAS WEBS nos an dado el owned de nuestra vida.
Tanto decirnos que el juego tan esperado seria mejor que el killzone 2 i el resistance 2 rise of man pos nada de nada. Hasta la cuenta atras que avia en una pagina ahora marca una fecha satanica 6 6 6 ? madre mia cada vez todos los sonyers perdemos todas las esperanzas respecto a lo que nos beneficiaria la ps3. Si teniamos por ejemplo 3 juegos de sagas exclusivos en ps (gta, final fantasy, devil may cry) pues viene el tio forrado de joer como se llama mm a si bill gates i nos los roba? creo que mis 600€ fueron en vano i me podria aver ahorado 300€. Por favor que hablen en este foro todos los que se han sentido ''cabreados'' por este dia 3 de agosto que no a pasado nada.
Saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Yo este tipo de cosas no le doy mucha importancia porque no son mas que rumores...
Si te llevas el chasco es porque te has hecho ilusiones, por eso es mejor no hacerselas y quizás hasi, que lo dudo, te lleves una sorpresa.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
277
Karma
62
Pero sony confirmó que hoy habría un anuncio de algún juego o sólo fue un bulo de un blog de la play?
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Que yo sepa solo eran rumores y ademas el dia 3 aun no ha acabado.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
que sony no ha sido ha sido esa maldita si ya decía yo que me parecía raro que sony anunciará un juego cuando faltan dos semanas para un evento tan importante

saludos y estos batacazos nos los llevamos nosotros mismos
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
GENTE QUE AUN NO HA TERMINADO EL DIA,yo creo que esta vez NO nos la han clavado....................

Hay que esperar,echar una partida.masturbaros,hacer ganchillo,lo que querais pero yo estoy convencido de que algo pasara hoy
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Seguramente lo bueno tendrá que venir con el "tiempo" porque lo mejor de PS3 no se acaba con Killzone 2, así que compañeros tiempo al tiempo el 2009 nos depararan sorpresas. Saludos ;)
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Putos rumores, si es que es lo que tiene internet, Sony en ningun momento a dicho que el dia 3 fuera a mostran ningun juego, asi que por mi parte no me habia echo ilusiones, pero hombre me ha jodido xq habria sido genial que mostraran un juegazo despues de lo del FFXIII.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Si si señores como leen en el titulo sony nos an dado el owned de nuestra vida.
Tanto decirnos que el juego tan esperado seria mejor que el killzone 2 i el resistance 2 rise of man pos nada de nada. Hasta la cuenta atras que avia en una pagina ahora marca una fecha satanica 6 6 6 ? madre mia cada vez todos los sonyers perdemos todas las esperanzas respecto a lo que nos beneficiaria la ps3. Si teniamos por ejemplo 3 juegos de sagas exclusivos en ps (gta, final fantasy, devil may cry) pues viene el tio forrado de joer como se llama mm a si bill gates i nos los roba? creo que mis 600€ fueron en vano i me podria aver ahorado 300€. Por favor que hablen en este foro todos los que se han sentido ''cabreados'' por este dia 3 de agosto que no a pasado nada.
Saludos
Pobrecito, perdonadle que le ha dado demasiado el sol XD
es una broma eh
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
GENTE QUE AUN NO HA TERMINADO EL DIA,yo creo que esta vez NO nos la han clavado....................

Hay que esperar,echar una partida.masturbaros,hacer ganchillo,lo que querais pero yo estoy convencido de que algo pasara hoy
Te apoyo, me voy a echar una partida a muerte en GTA IV

Saludos!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no es por nada pero lo del juego de hoy no era oficial por parte de sony asi que sony no a metido ningun owned, en todo caso son las webs que lanzaron el rumor que nos han metido el owned.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Si mal no recuerdo dijeron q entre el dia 1 y el 3 iban a dar una sorpresa, a mi no me pregunteis de donde ha salido, a mi me han contado q salio de la boquita de sony, el q si q es un rumor es el q square iba a presentar algo exclusivo
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues creo que el owned te lo llebaste tu...yo no le e dado importancia a esto de el juego secreto del dia 3 asi que me da igual que no dieran ninguna nueva noticia,total para lo que nos estan dando....

un saludO!
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
char 24 dijo...
pues creo que el owned te lo llebaste tu...yo no le e dado importancia a esto de el juego secreto del dia 3 asi que me da igual que no dieran ninguna nueva noticia,total para lo que nos estan dando....


perdona tio no es por ofenderte ni nada pero si ves por el foro veras que todo el mundo esta con el owned que nos han echo no es que me haya llevado yo solo el chasco
 
Superior