Renovar las normas de laps3.com

A

aron_linares

Hola a todos, os escribo desde mi ps3, por eso puede que no indique muchos detalles como imagenes o link... bueno vamos al lio es poquillo...

El caso, esque cuando yo, cuando llegue al foro no sabia muchas cosas que salian en las normas: Trolls, spam, etc... claro ahora si lo se...(pero a base de la gente que lo ha ido preguntando y o de la experiencia.) Y por eso sugiero, que si podrian detallar en parentesis lo que significa cada cosa... evitando asi post de dudas de que es spam, o que es un troll, etc... Y lo ultimo es, detallar un poquito mas la norma de las firmas, ya que he visto muchos con firmas que he ¡¡¡medido!!! y sobrepasan lo permitido, no pido mas control de las firmas, sino que detallen mas esa norma, ya que a muchos les confunde.

¡Gracias y Saludos!
 
Última edición:

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
tampoco se las leerian,de todos los usuarios registrados,se las habran leido,los mods,los azules y tres o cuatro mas porque un dia se aburrian....

salu2

pd : yo me las leí:)
 
T

thehrb

si tanto sabes de las normas, deberias saber que esto va en sugerencias:buf::buf::X:douh:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Pues eso de SPAM, Troll, etc etc.. me parece bien, a fin de cuentas no se tarda nada en aclarar en las mismas normas entre parentesis lo que siginifica cada una, pero vamos que aun asi joder tanto cuesta coger google y poner SPAM.. te van a salir 50 explicaciones de lo que quiere decir la palabra, y como SPAM tambien de troll, etc..
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
tampoco se las leerian,de todos los usuarios registrados,se las habran leido,los mods,los azules y tres o cuatro mas porque un dia se aburrian....

salu2

pd : yo me las leí:)

Pues yo me las lei antes de registrarme. Por eso cuando alguien se registra siempre digo que se las lea.


Ahh y esto no va en ninguna parte... esto se lo deberia enviar a un mod o a jose luis por un MP.

1saludo
 
A

aron_linares

si tanto sabes de las normas, deberias saber que esto va en sugerencias:buf::buf::X:douh:
Pero esque un usuario tambien azul ya creo un post de este estilo, y para recibir gracias a costa de su post, no lo he puesto en sugerencias, ya que creo que seria una falta de respeto hacia él
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Pues yo me las lei antes de registrarme. Por eso cuando alguien se registra siempre digo que se las lea.


Ahh y esto no va en ninguna parte... esto se lo deberia enviar a un mod o a jose luis por un MP.

1saludo
es una forma de hablar,quiero decir,que de todos los que somos en el foro,cuando les dices,leete las normas,se lo pasan por el forro...

salu2
 
T

thehrb

Pero esque un usuario tambien azul ya creo un post de este estilo, y para recibir gracias a costa de su post, no lo he puesto en sugerencias, ya que creo que seria una falta de respeto hacia él
hombre, pos no se si aqui haran mucho caso, yo soy tu y le decia a un mod que lo mueva, no creo que lo hagas por las gracias, si ya eres azul XD,aparte si es una sugerencia deberia ir ahi, pero no se....
un saludo
 
A

aron_linares

es una forma de hablar,quiero decir,que de todos los que somos en el foro,cuando les dices,leete las normas,se lo pasan por el forro...

salu2
Tienes toda la razon, pero siempre hay momentos de aburrimiento en los que o les dan un repaso a viejos post, o investigan todas las pestañas del foro, y una de ellas son las normas, XD y creo que todo el mundo al aburrirse seguro que si no se las ha leido antes se las habria leido en ese momento XD

PD: ya se que en charla, creereis que no hara mucho este post, Cierto... Pero, cuando vean este post clickan lo leen, ven de que va, y lo tienen en cuenta, y entre los que los leen habra de todo mods, colaboradores de nivel 1 (azules), redactores (amarillos)...
 
Última edición:
D

DeKu

Yo creo que no es cuestion de nuevas normas, es cuestión de concienciación.

¿No os cansa 40 hilos sobre lo mismo?
¿No es mejor utilizar un hilo para por ejemplo hablar sobre un juego, problemas, dudas, avances, etc?

Si si es mejor, pero la gente prefiere publicar un hilo nuevo que sabe que así se llevará más gracias que posteando por ejemplo en sugiere tu noticia, o en un hilo oficial para ello.

Esto creo que solo se podría solucionar restringuiedo el derecho a publicar nuevos hilos hasta tener un mínimo de mensajes y suprimiendo las gracias.

No lo se, pero el foro ganaría mucho más nivel, cuando a mi me interesa un juego, voy a su hilo oficial y allí espero ver la aportación y comentarios de todos sobre ese juego, que además estando todo en ese hilo, seguro que pocas noticicas se me pasarían en alto.

Pero no! hay que estar usando la búsqueda para descubrir que hay 6 p 7 hilos sobre dicho juego, un desastre vamos.
 
A

aron_linares

Deku no te puedo citar por que no me cabe el mensaje en la ps3 :buf:

Eso que dices es cierto, deberian estar mas concienciados de que si hay un hilo oficial es para eso... y no que se creen: hilo oficial de gta, hilo oficial de curiosidades de gta, hilo oficial de coches de gta, etc... Eso... bueno vale eso pasa, porque alo mejor sus contenidos son algo diferentes... Bueno vale, pero que pongan post fuera del hilo oficial, mas que desovediencia u otra cosa, es, porque simplemente el post oficial lo ven como innavegable, que posteas una cosa y no te la contestan, o porque como tu bien dices van a por las gracias... por eso la gente crea esos tipos de post... Bueno las cosas estan asi que le vamos ha hacer, la solucion seria que sancionaran bien a los que hagan ese tipo de cosas para evitar tener el foro repleto de los mismos post...
 
Última edición:
Superior