Renovar las normas de laps4.com (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo creo que no es cuestion de nuevas normas, es cuestión de concienciación.

¿No os cansa 40 hilos sobre lo mismo?
¿No es mejor utilizar un hilo para por ejemplo hablar sobre un juego, problemas, dudas, avances, etc?

Si si es mejor, pero la gente prefiere publicar un hilo nuevo que sabe que así se llevará más gracias que posteando por ejemplo en sugiere tu noticia, o en un hilo oficial para ello.

Esto creo que solo se podría solucionar restringuiedo el derecho a publicar nuevos hilos hasta tener un mínimo de mensajes y suprimiendo las gracias.

No lo se, pero el foro ganaría mucho más nivel, cuando a mi me interesa un juego, voy a su hilo oficial y allí espero ver la aportación y comentarios de todos sobre ese juego, que además estando todo en ese hilo, seguro que pocas noticicas se me pasarían en alto.

Pero no! hay que estar usando la búsqueda para descubrir que hay 6 p 7 hilos sobre dicho juego, un desastre vamos.
Deku no te puedo citar por que no me cabe el mensaje en la ps3

Eso que dices es cierto, deberian estar mas concienciados de que si hay un hilo oficial es para eso... y no que se creen: hilo oficial de gta, hilo oficial de curiosidades de gta, hilo oficial de coches de gta, etc... Eso... bueno vale eso pasa, porque alo mejor sus contenidos son algo diferentes... Bueno vale, pero que pongan post fuera del hilo oficial, mas que desovediencia u otra cosa, es, porque simplemente el post oficial lo ven como innavegable, que posteas una cosa y no te la contestan, o porque como tu bien dices van a por las gracias... por eso la gente crea esos tipos de post... Bueno las cosas estan asi que le vamos ha hacer, la solucion seria que sancionaran bien a los que hagan ese tipo de cosas para evitar tener el foro repleto de los mismos post...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4