( encuesta ) Piscina O Playa

Piscina O Playa

  • Playa

    Votos: 26 54.2%
  • Piscina

    Votos: 22 45.8%

  • Total de votantes
    48
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Sabado noche...salir de la discoteca pisar la arena y con un poco de suerte acompañado de una Guiri xDDD


vamos me quedo con playa.
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
me gusta mas la pisicina I Love Pool.... aunke la playa no esta mal, como la ultima k he estado en la Republica Dominica :p
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Yo me quedo con la playa ya que es gratis bañarse en ella, el bronceado que deja es el mejor de todos los que hay en el mercado (de campo, de obra, de rayos uva, de piscina, etc...), por contra molesta la arena.

La piscina solo si es "de las caras", en las publicas de menos de 2€ la cantidad de chusma que te encuentras es acojonante, por contra te expones a un bronceado rojizo, ojos rojizos.

También hay otro opcion que no has puesto que es la de los parques aquaticos, que tienen de todo, hasta playas artificiales con olas y sin arena!, lo malo es el precio, que la que tengo a 15km cuesta 20€.
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
yo ayer estuve en el apartamento de un amigo y estuvimos una hora en la playa y el resto del dia en la piscina, yo sk odio la arena....
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
ami me encanta la playa
la picina tambien pero que tenga algo que divierta algun tobogan trampolin

De resto van las 2 bien a mis gustos

voto por playa
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
A QUE BIENEN AL FORO estos post??jajaja prefiero la piscina es mas "PRIVADO" y la playa por las nenas
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
yo me quedo mil veces con la playa ya que las piscinas nunca me han gustado aunque en verdad la arena molesta lo suyo. aunque en verdad siempre me han gustado los charquitos de mi pueblo
 
Superior