Que puedo hacer para que vaya mas rapido el vista...

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Buenas pues mirar me compre un portatil, hace un mes un hp, 320 gb, 2.4ghz, 3 gb ram y es un intel core duo 2 osea que el portatil es bastante bueno...

Pero lo malo es que lleva el vista y la verdad es que el portatil se cuelga bastante por el puñe**** vista, va lentillo...

Quedria saber que puedo descactivar del vista para que me vaya algo mas rapido y no se cuelge tanto.

Gracias un saludo.
 
M

Miembro eliminado 48722

bueno, a mi me pasa lo mismo yo creo que los portaliles no deberían tener windows vista...

Lo que yo he echo es eliminar el cartelito que te sale cada vez que abres un programa para dar premiso y desfragmentarlo cada semana....pero no cambia mucho ehhh
La una solución es ponerle el XP

saludos
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Amigo,la unica solucion que tienes es volver al mejor sistema operativo que hay ahora mismo:Windows XP,aunque tambien puedes instalar Ubuntu Linux que se instala en tu disco duro como si fuera un programa normal y corriente que puede ser eliminado como si no quiere la cosa,ocupa unos 15GB,saludos.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Yo lo mejor que veo es poner XP.
Aunque la verdad un C2D a 2.40 y 3Gb de ram no deberia dar problemas. Los mensajes de ''esta aplicacion no responde'' no los quita nadie xD.

Prueba a ajustar para tener un mejor rendimiento.

Panel de control> Sistema > Opciones avanzadas.
En el apartado redimiento vas a configuracion y eliges la opcion ''ajustar para obtener un mejor rendimiento''


Saludos
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
bueno, a mi me pasa lo mismo yo creo que los portaliles no deberían tener windows vista...

Lo que yo he echo es eliminar el cartelito que te sale cada vez que abres un programa para dar premiso y desfragmentarlo cada semana....pero no cambia mucho ehhh
La una solución es ponerle el XP

saludos
Estas seguro de eso de bajar la version a XP ¿? Si en el portatil te viene Windows Vista tienes que dejarselo, porque los drivers estan adaptados a ellos y no son compatibles con XP. Aunque en algun caso puede haber suerte y puede llegar a ser compatible, pero es algo poco probable.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
199
Karma
29
ES lo malo yo tengo vista y es una mierda debería haberme comprado un mac pro pero no caí asi que si le instalas windows xp ten cuidado puede que no funcione bien del todo , ya que el ordenador esta hecho pra vista
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Hay esta la trampa de los drivers,tendrias que buscarlos manualmente con internet,como hice yo y mira,lo consegui,seguro que tambien podeis
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Estas seguro de eso de bajar la version a XP ¿? Si en el portatil te viene Windows Vista tienes que dejarselo, porque los drivers estan adaptados a ellos y no son compatibles con XP. Aunque en algun caso puede haber suerte y puede llegar a ser compatible, pero es algo poco probable.
Eso es verdad...yo intente ponerle XP y muchas cosas dejaron de funcionar y instale de nuevo Vista.

Pero supogno que podran descargarse los drivers de los distintos componentes para XP.

Bueno ni idea xDDD
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
El Vista es un buen Sistema operativo, pero ocupa muchos recursos si no lo configurar bien, es imposible que con ese "pepino" se te pille, mi amigo tiene un QUAD de 2.4 con 2 de RAM y va de LUJO.


No se le pilla, va muy rápido...etc, así que puede ser que sea problema de tú Portátil ;)
--- [ Añadido ] -----
Eso es verdad...yo intente ponerle XP y muchas cosas dejaron de funcionar y instale de nuevo Vista.

Pero supogno que podran descargarse los drivers de los distintos componentes para XP.

Bueno ni idea xDDD
No cambies a XP, tendrás mucho problemas en encontrar los Drivers(Si los encuentra... xD)
 
Última edición:
Superior