diferencia abismal

Conversación publicada en el foro Charla

Soy usuario de pc y ps2 y dentro de nada dare el salto a la ps3.El problema que veo es que por ordenador se tienen editor de cualquier tipo para un juego de tal forma que un juego como el cod2 puede haber cualquier cosa.De hecho,en los juegos que no hay multijugador si unos programadores se lo proponen lo sacan.¿Y que veo en la ps3?

Que aparte de LittleBigPlanet y Home,los demas juegos son para jugarlos como son...hombre,si con el mismo cod4,¿por que sacan editores continuamente para ordenador,y para consolas a conformarse con lo mismo de siempre,o comprar mapas nuevos?
Yo creo que se refiere a los editores de mapas, a los mods de varios mapas y personajes unicos que crean los demas usuarios y se comparten en algun servidor sin coste alguno.
Si es esto a lo que te refieres seria muy complicado hacer un nivel para consola, ya que el sistema es muy diferente de un pc. Y como ponen mas arriba, "la pela es la pela". Las propias compañias te van a intentar cobrar por casi todo. No hay mas que ver Devil May Cry 4, sus creadores ya han dicho que el gran beneficio de los juegos esta en las consolas.
Con respecto a lo de Little Big Planet, ya se ha dicho que al principio no, pero luego el contenido creado por los usuarios, para poder ser usado por otros usuarios habra que pagar.
Comprate la PS3 y disfruta de todo lo que da, y lo demas exigelo a las desarrolladoras.
Si, pero todo es un negocio. En los PC es exactamente lo mismo. Hay expansiones, sino mirate el GOW, Ages of Empires y mas asi. o que pasa que editar tu mismo en la ps3 por ejemplo seria un engorro.
Ademas, lo divertido seria que en el mapa que tu creas jugara mas gente y eso, amigo, es lo realmente complicado y no creo que lo hagan.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn