diferencia abismal

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
113
Karma
12
Ubicación
Vitoria
Soy usuario de pc y ps2 y dentro de nada dare el salto a la ps3.El problema que veo es que por ordenador se tienen editor de cualquier tipo para un juego de tal forma que un juego como el cod2 puede haber cualquier cosa.De hecho,en los juegos que no hay multijugador si unos programadores se lo proponen lo sacan.¿Y que veo en la ps3?

Que aparte de LittleBigPlanet y Home,los demas juegos son para jugarlos como son...hombre,si con el mismo cod4,¿por que sacan editores continuamente para ordenador,y para consolas a conformarse con lo mismo de siempre,o comprar mapas nuevos?
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
113
Karma
12
Ubicación
Vitoria
Pues para hacer mapas,personajes,modificaciones...claro,en el ordenador no ponen packs de mapas por pago
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
en pc, puedes editar tu mismo los mapas, osea crearlos, y jugarlos, de hay la gran diferencia, pero eso a sido asi desde siempre, y en las nuevas generaciones el dinero tira mucho, y si te pueden sacar 10 euros por 4 mapas, eso que se llevan.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
160
Karma
39
Yo creo que se refiere a mods y parches que en ps3 no hay tantos o eso creo yo.Pero no se en ps3 hay contenidos que en pc no hay asi que tampoco hay que quejarse.:hola:
 

Lexor

Manroth
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
130
Karma
8
Yo creo que se refiere a los editores de mapas, a los mods de varios mapas y personajes unicos que crean los demas usuarios y se comparten en algun servidor sin coste alguno.
Si es esto a lo que te refieres seria muy complicado hacer un nivel para consola, ya que el sistema es muy diferente de un pc. Y como ponen mas arriba, "la pela es la pela". Las propias compañias te van a intentar cobrar por casi todo. No hay mas que ver Devil May Cry 4, sus creadores ya han dicho que el gran beneficio de los juegos esta en las consolas.
Con respecto a lo de Little Big Planet, ya se ha dicho que al principio no, pero luego el contenido creado por los usuarios, para poder ser usado por otros usuarios habra que pagar.
Comprate la PS3 y disfruta de todo lo que da, y lo demas exigelo a las desarrolladoras.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Si, pero todo es un negocio. En los PC es exactamente lo mismo. Hay expansiones, sino mirate el GOW, Ages of Empires y mas asi. o que pasa que editar tu mismo en la ps3 por ejemplo seria un engorro.
Ademas, lo divertido seria que en el mapa que tu creas jugara mas gente y eso, amigo, es lo realmente complicado y no creo que lo hagan.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
231
Karma
13
Ubicación
malaga
hombre la verdad que para jugar no hay nada mejor que una consola por su facilidad y uso, ya tenga el pc que tengas.
te recomiendo que te compres ya una PS3
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Pues no lo se, pero tampoco me molesta colega, yo con los juegos y mi PS3 estoy super contento
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
113
Karma
12
Ubicación
Vitoria
Gracias por responder xD.

Si,teneis razon,pero hay juegos como el Cod2 o el Cod4-ese ultimo no me funciona-que por ordenador por ejemplo hay modificaciones hasta una de la guerra civil que tiene mucho exito,o de zombies,o tener mapas mas realistas.Y claro me extraña k haya algun pack de mapas para el cod4 aparte de los oficiales cuando para ordenador hay mas gb de mods que lo que ocupa todo el juego...
 
Superior