Los presos británicos no podrán jugar a juegos para mayores de 18

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
* No accederán así a juegos con contenidos excesivamente violentos.
* Sólo podrán jugar a la consola los que demuestren buen comportamiento.
* Estas medidas ayudarán a reducir el gasto en ocio electrónico.

Los prisioneros adultos en Inglaterra y Gales, a partir del 30 de septiembre, tendrán prohibido, como si fuesen niños, jugar a videojuegos clasificados para mayores de 18 años.

El buen comportamiento permitirá a los delincuentes jugar a otros juegos con una clasificación menor. Además, los presos con riesgo de suicidio también podrán acceder a este tipo de entretenimiento que puede mantenerlos ocupados y funcionar como una distracción terapéutica.
Los presos con riesgo de suicidio podrán jugar a la consola como distracción

El Prison Reform Trust dice que los videojuegos "no deben sustituir actividades como el trabajo o las clases educativas" que ayudan a la reinserción de los presos.

Además, el servicio de prisiones se deja anualmente mucho dinero en consolas y videojuegos y busca una forma de reducir los gastos. El año pasado, el gobierno gastó más de 12.600 euros en 80 PlayStations y Xbox para instituciones de jóvenes problemáticos.

Con el nuevo sistema, sólo podrán acceder a consolas y juegos los prisioneros que hayan hecho los suficientes méritos para ello

Fuente
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
esto se posteo, y se cerró por peleas... así que por si acaso yo no digo nada al respecto xD, y aviso de que si eso no os paseis los que sí lo hagan
Es verdad XD hay que ver como terminan algunos temas
 
Superior