Kien crees que deeberia ser admin de laps4.com??

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: dependiendo de sus poosts aportaciones y mensajes kien deberia ser admin?
Chaze 1 7.69%
Pulgo 5 38.46%
Yazk 0 0%
Senyor eesha 2 15.38%
MR.PAC-MAN 2 15.38%
Davids 0 0%
Ichi the killer 3 23.08%
Votantes: 13. No puedes votar en esta encuesta

Un moderador no es lo mismo que un administrador. El administrador es Joselu, es el que pone la cara si en el foro ocurriese alguna irregularidad, es el que paga el servidor... En definitiva es el dueño de la web. Así que me parece que los administradores no son elegidos democraticamente. Él es el administrador y en eso no hay más que hablar. Otra cosa es que esteis pidiendo que un moderador tenga derechos administrativos (para cuando Joselu no está). Pero Jose siempre anda por ahí aunque no lo veamos (lo sé , porque lo he hablado con él).

Edito: acabo de darme cuenta que estoy en la lista. Gracias por acordarse de mi, pero davids y yo no somos moderadores xDD.
No entiendo esta encuesta:

Se pregunta que quien debe ser ADMI...

El ADMI es el Dueño de la WEB o FORO... y Pagar,y preocuparse por el mantenimiento... y tener unos MODs que le ayuden en el FORO...

Creo que ninguno de los MODs o Foreros, podemos ser ADMI, en ese caso de querer ayuda el ADMI, lo tendría que decir el mismo.

NOTA: Mi antiguo Foro de telefonía SHARP, ha cerrado, hubo problemas con el ADMI y el Socio, sobre el servidor de "Piensa Soluctions", y al final se ha ido al Traste por una mala Gestion rara.

Ser ADMI es una cosa muy seria, y mas cuando hay demasiados Usuarios en el Foro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn