Kien crees que deeberia ser admin de laps4.com?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: dependiendo de sus poosts aportaciones y mensajes kien deberia ser admin?
Chaze 1 7.69%
Pulgo 5 38.46%
Yazk 0 0%
Senyor eesha 2 15.38%
MR.PAC-MAN 2 15.38%
Davids 0 0%
Ichi the killer 3 23.08%
Votantes: 13. No puedes votar en esta encuesta

discrepo con la mayoria ,no me parece mala la encuesta , es algo que se hace x curiosidad ,para ver que opinan los foreros ,quien sabe ??? capaz en un futuro jose luis necesita una mano con la administracion del foro , y esta encuesta le puede ser util , x mas que el sea el que tiene la ultima palabra obio . ademas que pasaria si uno de los mods, o x que no ,uno de los usuarios estubiese dispuesto a cargar con la responsabilidad que esto conlleva , repartiendo los gastos que la web genera , buscando esponsors , etc . nadie lo penso .

cordiales saludos

pd-- ahora seguro me vanean x mis ideas progresistas y revolucionarias . jajajajaja!!!!!

edito , sory x la ?? pero que paso con la señora que habia aparecido como mod .admin , a la que ichi poco mas ba a buscar con interpol y el fbi para averiguar como se llamaba y quien era , cual era su nick ???( esto de conectarme los fines unicamente es malo para mi memoria )
Bueno Arcangel.Es que la pregunta de Linux en su encuesta no es esa.No tiene nada que ver.Su pregunta es ¿quien debería ser el asministrador?,como si eso fuera un cargo merecido,no lo es.Simplemente,Jose luis es el que amoquina y si él quisiera un socio pues me imagino que hablaría con algún colega o persona cercana.Lo cierto esque esta encuesta está mal planteada.Si pusiera,por ejemplo,¿crees que algún usuario del foro podría desempeñar ese papel?,sería mas acertado,pero igual de incierto.Creo que no tiene nada que ver lo que un usuario postea o aporta al foro con la capacidad de administración.Es,con perdón,absurdo.Otra cosa sería que al administrador le pegára el puntazo con un usuario o mod.Pero,¿que coño pintamos nosotros ahi?...esas decisiones son plenamente suyas,es lo que hay.Si se tratara de la elección de un nuevo mod,pues se podría entender que pidiera nuestra opinión,sería un buen gesto,pero la decisión seguiría siendo suya...

P.D:Opino finalmente,que esto no es un tema que nos incumbe.Este foro es de todos,pero existe una extructura...
te repito stewie, yo no le veo nada de malo ni de incorrecto al asunto .me parece una forma copada de curiosiar entre las opiniones y gustos de la plebe ( nosotros ,obio ,los foreros ), x + que la desicion final la tenga jose luis ( el sr. feudal ).ademas ser mod o admin , es un cargo merecido ya que depende de las cualidades que tenga la persona a seleccionar , sus acciones ,etc.
cuanto que los mods que tenemos ahora algo tuvieron que hacer para que jose luis les ofreciera desempeñar esta tarea ( no voy a creer que es porque son todos amigos del barrio ).
ademas estas encuestas siempre se pueden hacer teniendo respeto x los demas ,y planteando el asunto con la seriedad que merece .

saludos
El administrador de esta web es JoseLuis, y no es un cargo a elegir por votación, encuesta, etc. Es SU web, su foro, tiene su patrocinio y de eso se encarga él y sólo él. Los demás somos meros usuarios que, si bien podemos ayudar a dirigir el cotarro este, nunca sería al nivel de Jose.

Por tanto, esta encuesta es totalmente innecesaria y está fuera de lugar. Pienso que lo más adecuado sería cerrarla y eso es lo que voy a hacer. Para la próxima, lo mejor es esperar a que si JoseLuis lo requiere, sea él quien haga este tipo de encuestas como ya hizo con los mods. Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn