los momentos mas tristes del metal gear (antes de MGS4)

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
si gente este es el video de las escenas mas tristes en la historia del metal gear anteriores a MGS4.la numero 1 es pfff una que nos llego a todos en serio yo casi echo a llorar XD

[youtube=4F3gP--40bE&NR=1]video[/youtube]
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Muchas gracias tio,queria recordar esos momentos,soy tan fan de MGS como tu XD YO LLORABA Y TODO XDXDXD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
A mi siempre me ha dado pena Otacon,soy muy humano,y el dolor que recibe en cada entrega me hace sentirme tan triste que echo lagrimillas,mi momento mas triste es cuando Emma muere en brazos de Otacon,cosas asi dan pena dado que Otacon pierde a sus seres mas queridos y verle tan triste me hace triste a mi tambien,llamadme como querais,pero cosas asi a mi me dan lastima siendo un videojuego incluso.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Pues a mi Raiden me mola desde que vi como era en el MGS4,no cuento nada,pero mola bastante,puede que en el MGS2 fuera un simple crio,pero en el MGS4 es muy diferente,es muy maduro.
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
pues para mi fue un juegazo
a ver jod*** no voy a negar que hubiese sido un wen juego evidentemente pero esq tio no me digas que no t jodio que casi toda la historia se basara en un nuevo personaje digo casi toda si fuese un fifty fifty no importaria como en DMC4
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
la verdad es que los momentos en los que estas horas jugando para saber mas sobre la historia , es como ke te peguen una pata en los cojones , pero es lo bueno de metal gear en verdad
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
A mi siempre me ha dado pena Otacon,soy muy humano,y el dolor que recibe en cada entrega me hace sentirme tan triste que echo lagrimillas,mi momento mas triste es cuando Emma muere en brazos de Otacon,cosas asi dan pena dado que Otacon pierde a sus seres mas queridos y verle tan triste me hace triste a mi tambien,llamadme como querais,pero cosas asi a mi me dan lastima siendo un videojuego incluso.
si tio estoy de acuerdo contigo otacon siempre se lleva la peor parte y ya lo dijo en MGS4: por que las cosas tienen que acabar siempre asi?y tb estoy d acuerdo contigo en lo de raiden hay que reconocer que mejoror bastante
 
Superior