Abriendo Soul Calibur 4

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
236
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F
Que tal muchachos de laps3.com pues ahora toy tomando costumbre de tomar un pequeño video de cuando abro mis juegos nuevos xD weno, aki ta el del soul calibur 4 (advertencia tiene expresiones fuertes favor de no molestarse por ellas)

El juego apenas lo voy a probar en la noche, asi que despues pondre mi opinion sobre el juego.

http://www.youtube.com/watch?v=nnDjdhRAUFk
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Jajajaja,que tiene costumbre de colgar videos de los juegos cuando los abre jajaja XDXDXD,en serio,felicidades por tu compra es un gran juego,de lo mas recomendable,danos tu opinion sobre el y asi me animo a pillarlo cuando haya pasta XDXDXD
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
no se para que pones que puedes molestar que digas me cago en la puta porque no esta yoga, en españa es normal xD por cierto me da dolor de cabeza el acento mexicano o de donde sea xD espero que no te moleste a y buena compra
salu2
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
236
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F
Jajajaja,que tiene costumbre de colgar videos de los juegos cuando los abre jajaja XDXDXD,en serio,felicidades por tu compra es un gran juego,de lo mas recomendable,danos tu opinion sobre el y asi me animo a pillarlo cuando haya pasta XDXDXD
si de hecho si ven los videos de la cuenta ahi esta el del metal gear solid 4 xD
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
¡Que suerte! En mi tienda habitual gaming, por problemas de transporte aun no llegó..... :(
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
236
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F
no se para que pones que puedes molestar que digas me cago en la puta porque no esta yoga, en españa es normal xD por cierto me da dolor de cabeza el acento mexicano o de donde sea xD espero que no te moleste a y buena compra
salu2
pongo eso, por que me gusta ser respetuoso con la gente, hay de muchos paises en este foro, puede que sea normal en españa, pero aki en mexico no, y no me molesta lo del acento, cada kien tiene su acento, el acento español no es de mi mayor agrado, pero pasando al juego si buena compra jajajaja lo se xD salu2 a todos
 
Superior