Gran OWNED ahora mismo en la tele

Conversación publicada en el foro Charla

Pues eso, estaba viendo la tele, y haciendo zaping he llegado al programa ese de telecinco de las cajas, Allá tu creo que se llama, y me he quedao flipando con la jugada que tenia la concursante. Le quedaban 3 cajas sólos, que era, bisuteria, 240000 y 600000 euros! Llama el banquero ese y le ofrece un porrón de pasta, 150000 creo, no lo he oido bien. Le dicen a la tia: "Abre una más, que aunque abras la de 600000 cuando te llame el banquero te ofrecerá mínimo 100000". La tia rechaza los 150000 y abre una caja. Salen los 240000, y le dicen: "No pasa nada, con esta jugada te deberia ofrecer mínimo 200000"... llama el banquero y le dice: "Elige una caja, y te quedas con lo que tenga, no hay oferta"

Al final evidentemente, se ha llevado la bisuteria XD
Pues que injusticia xD, que te digan que te van a ofrecer un monton de pasta y no te den nada, eso tiene un nombre... TIMOOO!!!

PD: 600.000 pero se parte por la mitad... porque un tio llama y se lleva la mitad de lo que gane... y encima lo que se lleve hacienda... habrá que ver el collar que le han dado, 3 eslabones supongo xD

que es bisuteria?

Iniciado por tenientecoronelbaker Ver Mensaje
bisutería.

(Del fr. bijouterie).

1. f. Industria que produce objetos de adorno, hechos de materiales no preciosos.

2. f. Local o tienda donde se venden dichos objetos.

3. f. Estos mismos objetos de adorno.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn