Duda existencial sobre PS3

Unido
enero 12, 2008
Mensajes
494
Karma
76
pa la habitacion si dudarlo xDD.. algo parecido me pasaba a mi.. y avandone mi hdmi.. por un de tubo en la habitacion xDD.. pero la diversion no me la kita nadie
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
eso me paso una ksoa parecida ati, y decidi cambiarla porke jugaba poco siempre me exaban, yo te recomiendo ke la cambies que vas a disfrutarla mas y jugar a tu gusto cuando quieras.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
yo tambien

yo tambien la tenia en el salon hasta que me canse y me compre una de 32 par a mi solito y mi habitacion
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Al cuarto sin pensarlo, así ando yo hasta navidades, que me compre mi propia HDMI! :D
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Llevate la tv lcd a tu cuarto junto con la PS3 y ya esta xDD yo lo que aria es ahorra dinero y me pillaba una lcd barata para mi habitacion..
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Haz lo que yo le prohibo a mi familia salir de su cuarto y les prohibo traer visitas a la casa ademas si necesitan ir al baño o cocinar mientras juego les obligo a ponerse una bolsa de patatas en la cabeza y asi pasan desapercividas y no me distraen.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
pues yo juego en mi salon con mi sony bravia de 40 joder ya me gustaria a mi jugar en mi habitacion solito y mucho mas concentrao, por eso muchas veces pierdo los partidos del fifa xD y encima tengo que esperar a que acabe amar en tiempos revueltos y la bea para poder jugar xD
salu2
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
65
Karma
16
A tu cuarto, o ponte a currar y comprate una pantalla plana por 600 o 700 euros y la pones en tu cuarto
 
Superior