Remake de FFVII para 360?

Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Señores si en una de esas sacaran el Remake de FFVII cuales son las posibilidades de que lo hicieran Multi? ya ven que Square a demostrado en recientes declaraciones que ellos no favorecen a ninguna compañia.....o en otras palabras dicen que se venden al mejor postor.

Se supone que seria el Remake de un juego de PS1 no? entonces lo mas natural seria que el juego solo viera la luz solamente en la PS3 no?....la respuesta es ovio noooooooo por que bueno a lo largo de la historia a avido remakes de juegos y no salen para la consola de la compañia para la que fueron creados originalmente,en dado caso que la consola o sus sucesoras siguieran con precencia en el mercado esto podria ser diferente caso de la PS.

Si lo sacan multi el juego perderia encanto al menos para mi.Bueno de todos modos ya lo perdio desde que se fue Sakaguchi.
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Es imposible que salga para 360 Cloud no a pisado ni de cameo una consola de Microsoft mas probabilidades hay de q salga para Wii xD
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Estoy de acuerdo con que los juegos, si son exclusivos, suelen ser mejores (menos problemas y eso), pero tampoco pasa nada porque un juego sea multi. El caso es que salga en nuestra negrita.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
FinalFantasy ya no es lo que era.

Eso si respeto a los que le gusta mas el nuevo estilo de combates de FF.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Cloud, Sephirot, FF VII... estos personajes y juego mitico en 360 ? No por dios, el juego ( si sale ) tiene que ser exclusivo de Playstation 3. Square-enix son unos judas y han echo el FF XIII en 360 y con esto se llevaran mucho dinero pero que se queden alli, el FF VII tiene que ser exclusivo.
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
no le demos mas vuelta al tema si no puede ser pos no puede ser mala suerte que hayan creado una consola los de microsoft haciendole competencia a la ps1 y lo mas seguro es que fuera multi pero como no a sido asi pos nada se quedan sin juego y ya se le deja de dar vueltas al tema
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
33
bien muchos de aui decis que no por pura cabezoneria y mira lo que paso con el FF XIII pero yo os dire que no peroos dire el por que. Sony tienes todos los derechos de todas las sagas de FF VII que se hagan por lo tantos esos juegos seran esclusivos de las plataformas de sony a no ser que ellos no lo quieran asi al igual que por ejemplo microsoft tiene los derechos de los tres primero GOW que se hagan en el caso de que saken mas
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Pero la PC no es una consola es una PC asi q no cuenta la unica vez q Cloud puso pie fuera de Sony fue en el KH de GBA..
No cuenta porque tu lo digas o que? Para que el juego salga en PC también necesita una serie de derechos... sino todos los juegos de videoconsola saldrían para PC.

Otra cosa es que Sony haya comprado la "Compilation FF7" (cosa que creo)... entonces este remake si sería exclusivo.

Por cierto, yo si considero un PC una consola, pues una maquina igual con la que puedes jugar. ;)
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Eso de que sony tiene los derechos de FFVII no lo sabia tio seguro que muchos fans ya estan aliviados y basta que lo saquen para hacerle ONE TURN KILLER a Microsoft.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Si de Square dependiera nos salta a la yugular al menor descuido(a los fans).Pero no creo que sony deje perder semejante titulo no son suicidas.....no a ese extremo.
 
Superior