Mentiras que os han dicho vuestros amigos para hacerse los interesantes

franchu9

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
433
Karma
81
Ubicación
Detrás tuya con un cuchillo en la mano
Pués eso.cosas que os han dicho vuestros amigos para hacerse los interesantes y encima eran mentira . Yo una veza le preguntaba a un amigo si tenía la targeta de 2GB de la psp , me contesto,siii como muy confiado . Entonces le dije que viniera a mi casa y nos dijera a mi padre y a mí donde la consiguió . Cuando vino,le dije que me la enseñara y va y me saca la de 32 mb -.- , yo le digo : Haber...te he dicho la de 2 gigas . Y va y me dice : Pués,¿no es está? . Y me quedo yo hay to mal y le digo . ¿Qué son dos gigas? y me suelta : Pués 32 megas . Y yo me quedo con esta cara : :cunao: como diciendo "Dish" xDDDDD . ¿Os han echo algo así a veces vuestros amigos? . Contádlo aquí .

PD:Mis amigos de ahora no son como ese tont .

Saludillos!!!!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
pues a mi una vez un amigo me dijo que era rico y millonario y yo como era chico con 7 años pues me lo crei y cuando fui creciendo me fije en su ropa del mercaillo de los gitanos y siempre estaba manchao y le digo un dia me llevas a tu mansion xD y dice no es que la he vendio y tambien todas las otras mansiones y coches y solo me he quedao con la casa esa, y yo... desde ese dia lo apode el pobreton xDDDD
salu2
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
A mi un amigo me llego a decir que tenia un enzo ferrari :buf:, evidentemente no le crei..
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
yo tenia una amiga que me dcia que su padre me podia conseguir game boys y playstations gratis porque era amigos de los transportistas de estas mercancias...
Enfin
Aun sigo esperando la game boy xDDD
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
la mia es mejor

pues la mia es mejor 1 semana antes de que saliera la ps3 me vino un colega con el cuento de que ya la tenia el, y fuimos 13 tios a verla a su casa y a trancas y barrancas para verla y despues de 3 horas convenciendole subimos a su casa y el muy CA----ON nos sube y nos enseña la ps2 con una pegatina en grande que pone PLAYSTATION 3, logicamente le eslomamos a palos entre los 13, logicamente no ha vuelto a decir mentiras logico no????
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Pues a mi un colega cuando teniamos yo 15 y el 14 años , me dijo que se habia comprado un coche de rally por 600 € y que cada tardde se recorria mas de 200Km con el coche y su tio.............psssssss, evidentemente , se nota bastante la bola
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
33
a mi una vez un amigo me viene diciendo que se habia tirado una tia el sabasdo por la tarde y mi madre me dijo que lo voi al chaval con su madre en el dia me quede con una cara :buf:
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
aaa de pequeñosss

aaa bueno si es una trola de pequeño en el cole me dijeron que un amigo mio su padre se compro un barco y todos flipabamos y al dia siguiente le dijimos que nos lo enseñara y nos solto que se lo habian comio las pirañas ajajajajajajajaja hijo de p---a
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
a mi me dijeron que en el foro de Laps3 se escribia sin faltas de ortografia... obviamente no le crei!
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
jajaj esa estuvo buena de de las ortografias...

y bueno respecto al tema un amigo me dijo que se habia ganado la loteria... luego me dijo que se le habia perdido el boleto lol
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
a mi me dijeron que en el foro de Laps3 se escribia sin faltas de ortografia... obviamente no le crei!
JAJAJAJAJAJA ZAS

A mi un amigo me dijo q en el juego de Pokemon se podia ir a la Luna, se la creo bien la trola con una forma de hacerlo yi todo, pero estaba claro q no era verdad:jeje:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
JAJAJAJAJAJA ZAS

A mi un amigo me dijo q en el juego de Pokemon se podia ir a la Luna, se la creo bien la trola con una forma de hacerlo yi todo, pero estaba claro q no era verdad:jeje:
Eso debia de ser una leyenda, porque a mi tambien me lo dijeron jaja :D
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
A mi un compañero de clase me dijo que encontro imagenes filtradas de la PS4, cuando le dije que me pasara las fotos, me paso las de la PSX ... Y otro de mi barrio me dijo que conocia al hijo del dueño de Iberia y que si le decia al chaval que queria una PS o cualquier otra cosa se la compraba como si estuviera invitando a una golosina ... XD Luego habia un chaval que se acoplaba a jugar con nosotros cuando era un crio y me decia que en el monte habia Pokemons, y que con las Pokeballs que vendian en el kiosco que llevaban golosinas dentro se podian capturar esos Pokemons ... en fin, seguramente se dio un golpe o algo.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
A mi un compañero de clase me dijo que encontro imagenes filtradas de la PS4, cuando le dije que me pasara las fotos, me paso las de la PSX ... Y otro de mi barrio me dijo que conocia al hijo del dueño de Iberia y que si le decia al chaval que queria una PS o cualquier otra cosa se la compraba como si estuviera invitando a una golosina ... XD Luego habia un chaval que se acoplaba a jugar con nosotros cuando era un crio y me decia que en el monte habia Pokemons, y que con las Pokeballs que vendian en el kiosco que llevaban golosinas dentro se podian capturar esos Pokemons ... en fin, seguramente se dio un golpe o algo.
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

A mi me han dicho muchas, pero como estamos en un foro de videojuegos y me acuerdo de muy pocas voy a contar estas:

- Un amigo mio xboxer me dijo que vio en el carrefur el halo para la ps2 y que le dio mucha rabia al verlo XDXDXD

- Otro (que fuma porros, por cierto) me dijo que el GTA IV está en la ps2, y que cuando quiera me lo enseñaba XDXDXDXD

- Mi tio (de 16 años y k tambien fuma porros) me dijo hace poco k han sacado el GOW 3 pa la ps3 y la ps2 XD
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
141
Karma
27
Ubicación
mexico df
A mi un compañero de clase me dijo que encontro imagenes filtradas de la PS4, cuando le dije que me pasara las fotos, me paso las de la PSX ... Y otro de mi barrio me dijo que conocia al hijo del dueño de Iberia y que si le decia al chaval que queria una PS o cualquier otra cosa se la compraba como si estuviera invitando a una golosina ... XD Luego habia un chaval que se acoplaba a jugar con nosotros cuando era un crio y me decia que en el monte habia Pokemons, y que con las Pokeballs que vendian en el kiosco que llevaban golosinas dentro se podian capturar esos Pokemons ... en fin, seguramente se dio un golpe o algo.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pokemons ESPERA DEJA TOMO AIRE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
29
Karma
4
Seee ¬¬ un dia cuando yo tenia alrededor de 9 años, un pibe del grado decia que ya no era virgen
Entonces yo le estuve inchando todo un dia las pelotas para que cuente lo que paso y me dice... no solo la bese... ¬¬
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
A mi un compañero de clase me dijo que encontro imagenes filtradas de la PS4, cuando le dije que me pasara las fotos, me paso las de la PSX ... Y otro de mi barrio me dijo que conocia al hijo del dueño de Iberia y que si le decia al chaval que queria una PS o cualquier otra cosa se la compraba como si estuviera invitando a una golosina ... XD Luego habia un chaval que se acoplaba a jugar con nosotros cuando era un crio y me decia que en el monte habia Pokemons, y que con las Pokeballs que vendian en el kiosco que llevaban golosinas dentro se podian capturar esos Pokemons ... en fin, seguramente se dio un golpe o algo.
Mi hermana tambien los vio pero no llego a decrimelo

 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
hay un chaval en mi clase que es....un mentiroso compulsivo no hay otra manera de definirlo xD, os pongo algunas de sus trolas:
-Cuando eramos pequeños nos dijo que en verano si queriamos nos llevaba a su isla privada, que teniamos que ira en avion y luego hacer paracaidismo para llegar a la mansion :buf:
-De pequeños tambien nos dijo que le atraveraron con una espada
-Nos dice que tiene una limusina porsche descapotable
-Dice que va a ver pelis semanas antes de que que se estrenen(en esto le solemos pillar mas que nada, un ej:cuando se estreno la de star wars 3, nos dijo que fue a verla y yo como me habia pasado el juego de la ps2 que habia salido antes que la peli le dije(SPOILER DE STAR WARS 3): A que esta guapa la escena en que Obi Wan se carga a Windu?, y me responde: Si, es una pasada :buf:
-Dijo que vio Wrestlemania en directo por Digital + ( dificil porque entrabamos a las 8 de la mañana y empezaba a las 2 terminando a las 5), ademas dijo los resultados y todos equivocados
Ahi van los que me acuerdo ahora
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
las vuestras hastan bien pero como la ke me dijieron a mi ninguna, me dijo un amigo cuando teniamos 8 años (o por hay la verdad es ke no me acuerdo)ke se habia tirao por las cataratas del niagara y no le habia pasao na y despues pa rematar ke su bisiabuelo fue emperador de china , imaginaros con la cara ke me kede , coño era chico pero no tonto ,ahora ya de tantas mentiras ya no es mi amigo
 
Superior