Mentiras que os han dicho vuestros amigos para hacerse los interesantes (Página 9)

Conversación publicada en el foro Charla

A mi un amigo mio me dijo que tenia un Squirtle en el armario y no he vuelto a saber de el...

y yo una vez le dije de coña a un amigo mio que en el Sonic de Sega (no recuerdo cual era) se podia conseguir a Sonic en superguerrero y se lo creyó pero lo mejor esque al dia siguiente me dijo que lo habia conseguido y yo creia que era broma y cuando fui a su casa era verdad, me quede un poco rayado...

Iniciado por balmung Ver Mensaje
En sonic 2 ya se podia sacar a sonic super guerrero para mega drive, a raiz de ahi que sonic se pueda transformar es algo normal, pero en el 2 se hacia mediante un truco asi como transformarte en anillos y cosas y llenar la pantalla de anillos para luego cogerlos con sonic XD
Pues nos juntamos unos amigos y estabamos hablando sobre un torneo de tenis porque un amigo mio es el nº 2 o 3 de españa y entiende de eso xd y le queriamos gastar una broma a uno le preguntamos a uno que estaba con nosotros vas a ir a este torneo de tenis ( no me acuerdo del nombre) y se tira un hora pensando y dice si claro que voy pero mi madre no me deja. Y el torneo nos lo habiamos inventao xdxd
Yo tenia un "amigo" que se creia el informatico de la clase, el me decia que estaba fabricando una ps3...y yo como tenia un libro de informatica del instituto le preguntaba cosas y se las empezaba a inventar xD. Tambien decia que era un hacker y hackeaba paginas web....etc Tiene 13 años....

Saludos

Mi amigo sabe lo mucho que me gusta a mi la F1, y a el le gusta el que gana, como a muchos ¬¬ y bueno, tmaiben sbe que nunca he ido a un GP de F1 xk es carisimo y va un dia y dice:
-Oye, a mi me invitan al GP de España, en tribuna principal y alojamiento en hotel(600€ la entradita + el hotel)
-Ah si? Que suerte no? (¬¬)
-Si, pero no se si ir, porque tengo mandra de ir a Montmelo, aunque me lo pagan todo (¬¬)

Pasan unos dias despues del GP y le dijo:
-Que? Fiuste a Montmelo?
-No, no pude
-Y eso?
-Porque tenia partido de futbol (looooooooooooolllllllllll, resulta que juega en la liguilla esa del pueblo, donde su equipo siempre va de los ultimos).
-Ah, que lastima xD

Iniciado por JACINT.C.F Ver Mensaje
Aqui hay una persona que no dire el nombre,que tiene el circuito al lado de casa XD XD
Yo me acuerdo ke una amiga mía,fue este año,me dijo ke su tio era guardia civil de la feria, y ke kuando kisiera,podia ir con su tio a cualkier tienda, cojer las minimotos y lo ke le salga de los huevos jajajaja anda ke no flipa la niña . Tamién me dijo ke en las makinas de los ganchos , si keria un peluche,su tio lo abria con una llave maestra ke abria todo lo de la feria . A suspendido todas xDDDDDDDDDDDDDDD . Manda huevos el tio...

Aqui hay una persona que no dire el nombre,que tiene el circuito al lado de casa XD XD

Iniciado por barto_el Ver Mensaje
Lo dices para hacerte el interesante no? jajaja
--- [ Añadido ] -----

Yo me acuerdo ke una amiga mía,fue este año,me dijo ke su tio era guardia civil de la feria, y ke kuando kisiera,podia ir con su tio a cualkier tienda, cojer las minimotos y lo ke le salga de los huevos jajajaja anda ke no flipa la niña . Tamién me dijo ke en las makinas de los ganchos , si keria un peluche,su tio lo abria con una llave maestra ke abria todo lo de la feria . A suspendido todas xDDDDDDDDDDDDDDD . Manda huevos el tio...

Iniciado por franchu9 Ver Mensaje
Y con la llave maestra no podria abrirle el cerebro ? Lo digo mas que nada porque si no se arregla.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn