Mentiras que os han dicho vuestros amigos para hacerse los interesantes (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

Mi amigo sabe lo mucho que me gusta a mi la F1, y a el le gusta el que gana, como a muchos ¬¬ y bueno, tmaiben sbe que nunca he ido a un GP de F1 xk es carisimo y va un dia y dice:
-Oye, a mi me invitan al GP de España, en tribuna principal y alojamiento en hotel(600€ la entradita + el hotel)
-Ah si? Que suerte no? (¬¬)
-Si, pero no se si ir, porque tengo mandra de ir a Montmelo, aunque me lo pagan todo (¬¬)

Pasan unos dias despues del GP y le dijo:
-Que? Fiuste a Montmelo?
-No, no pude
-Y eso?
-Porque tenia partido de futbol (looooooooooooolllllllllll, resulta que juega en la liguilla esa del pueblo, donde su equipo siempre va de los ultimos).
-Ah, que lastima xD

yo de pequeño un amigo decia que tenia pokemon (de verdad si ) y todos decian me puedes dar uno?? y decia si si a la vuelta de las vacaciones os traigo uno ,jajaja a mi me dijo que me iba a capturar un venusaur jajaj que pena y me lo crei pero tenia 6 años jje

Iniciado por Octocamo Ver Mensaje
XDXDXDXD Jajajajaja buenisimo
Mi amigo es una mina xDDD estabamos avurrios, y salto yo, el otro dia iba con la bici y pase por un matojo de palomas y de milagro le di a una y la deje tonta, Y salta el (que siempre tiene que ser el mejor en todo ¬¬) Jajajajaja ostias igual que ami yo iba con la bici, y coji primero lo atropelle con la de alante y dije ostias, y al rato derrape, y le revente los sesos, y le digo y eso cuando fue, y dijo el otro dia, y le dije donde, y me dijo... pues aqui en este parque, y le digo ah vale... y luego voy a su casa, y le digo de coña, oye y si nos bajamos las bicis??? y dice, no las tengo sin llantas y sin na, y digo desde cuando, y dijo pfff desde hace meses... ZAS! no sabe mentir, cada mentira reciente la cuento

Mi amigo es una mina xDDD estabamos avurrios, y salto yo, el otro dia iba con la bici y pase por un matojo de palomas y de milagro le di a una y la deje tonta, Y salta el (que siempre tiene que ser el mejor en todo ¬¬) Jajajajaja ostias igual que ami yo iba con la bici, y coji primero lo atropelle con la de alante y dije ostias, y al rato derrape, y le revente los sesos, y le digo y eso cuando fue, y dijo el otro dia, y le dije donde, y me dijo... pues aqui en este parque, y le digo ah vale... y luego voy a su casa, y le digo de coña, oye y si nos bajamos las bicis??? y dice, no las tengo sin llantas y sin na, y digo desde cuando, y dijo pfff desde hace meses... ZAS! no sabe mentir, cada mentira reciente la cuento

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje

auto-owned!! xDD pedazo amigo...jajajajajaja
A mi un amigo mio me dijo que tenia un Squirtle en el armario y no he vuelto a saber de el...

y yo una vez le dije de coña a un amigo mio que en el Sonic de Sega (no recuerdo cual era) se podia conseguir a Sonic en superguerrero y se lo creyó pero lo mejor esque al dia siguiente me dijo que lo habia conseguido y yo creia que era broma y cuando fui a su casa era verdad, me quede un poco rayado...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn