Mentiras que os han dicho vuestros amigos para hacerse los interesantes (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Algunos dicen los proximos lanzamientos de cine o videojuegos
-Los simpson 2
-Transformers 2 (este es real)
-jurassik park 4
-terminator 4
-terminator v/s robocop
-el señor de los anillos 4
-una pelicula sobre gta
-resident evil 5 en wii
-gta5
muchos mas pero lo peor esque dicen que los descargan del ares y los tienen
Cuando!!! jajajajaja
uno que me tiene los pelos de punta es que dice un gta 4 para el ps2
y es el gta san andreas con vegeta, me tiene los pelos de punta!!
la verdad ke este post es la p*** ost** me reio buff, weno un amigo mio decia ke si lo ivan a kojer en los equipos inferiores de sevilla y betis y al final acabo jugando en el mismo eequipo de mi pueblo XD, tambien decia (y esto es gordo) me encanta la playstation me las voi acomprar todas las que salgan y weno ace komo unos dias me lo encuientro y me dice kiyo me e comprao la xbox360, y me kedo yo
Me acabo de acordar de una buenisima. Habia un chico de mi barrio que salia poco de la casa, y cuando lo veiamos siempre nos contaba algo interesante, y las cosas que nos contaba eran ciertas, pero un dia vino y seguramente no tenia nada interesante que contarnos y empezo a fliparse. Nos dijo que en un callejon que habia cerca, existia una puerta secreta que le fabricaron, y la puerta llevaba a un avion, y dijo que podia ir a cualquier parte del mundo con ese avion. Y claro nosotros eramos flipados, y en ese momento nos lo creimos porque los padres tenian pasta y pensamos que era posible, nos dijo que lo demostraria, tambien porque eramos crios XD. Entonces le acompañamos hasta el callejon, pero en la esquina nos dijo que nos quedaramos quietos, porque si nos asomabamos una maquina detectaria que no esta solo y la puerta no se abriria ... total, nos quedamos quietos y escuchamos un ruido ... yo no lo pude evitar y me asome ... y cuando me asome vi como el chaval se metia en una alcantarilla para hacer que entro por una puerta XDXD. Pensabamos que saldria en menos de unos minutos pero al final se quedo metido 3 horas seguidas y cuando salio vino a nosotros y nos dijo que fue a Nueva York y que no nos pudo traer regalos porque se le olvido el dinero en casa XDXDXD

Me acabo de acordar de una buenisima. Habia un chico de mi barrio que salia poco de la casa, y cuando lo veiamos siempre nos contaba algo interesante, y las cosas que nos contaba eran ciertas, pero un dia vino y seguramente no tenia nada interesante que contarnos y empezo a fliparse. Nos dijo que en un callejon que habia cerca, existia una puerta secreta que le fabricaron, y la puerta llevaba a un avion, y dijo que podia ir a cualquier parte del mundo con ese avion. Y claro nosotros eramos flipados, y en ese momento nos lo creimos porque los padres tenian pasta y pensamos que era posible, nos dijo que lo demostraria, tambien porque eramos crios XD. Entonces le acompañamos hasta el callejon, pero en la esquina nos dijo que nos quedaramos quietos, porque si nos asomabamos una maquina detectaria que no esta solo y la puerta no se abriria ... total, nos quedamos quietos y escuchamos un ruido ... yo no lo pude evitar y me asome ... y cuando me asome vi como el chaval se metia en una alcantarilla para hacer que entro por una puerta XDXD. Pensabamos que saldria en menos de unos minutos pero al final se quedo metido 3 horas seguidas y cuando salio vino a nosotros y nos dijo que fue a Nueva York y que no nos pudo traer regalos porque se le olvido el dinero en casa XDXDXD

Iniciado por kiohujei Ver Mensaje
Diossss ese es mortal jajaXDXDXD
buf un amigo mio era mas fantasioso...segun el hace 2 años fue a san sebastian al hotel maria cristina en el festival de cine y estuvo codeandose de los actores mas famosos.Pusieron una proyeccion o algo y mantuvo una charla con el prota del Silencio de los corderos-no me acuerdo del nombre con exactitud para escribirlo xD.Si luego era pesimo en ingles el tio.Y lo mostro porque llevo una camara digital y se saco una foto en la entrada con una desconocida que vestia de gala xDDDD.

Y bueno muchas mas cosas.

Iniciado por kiohujei Ver Mensaje
Esa es cojunidisima xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ahh como no me iba a olvidar tambien de las miticas mentiras de los juegos famosos,mas conocidos como fakes,a gente k los habia jugado ocasionalmente.
Yo empece a jugar al Final Fantasy 7 pero no me gusto la 1º vez.Otro conocido me dijo que lo intentara porque hay 2 tias macizas que te las ligas y bueno yo siendo peke me lo crei y descubri el juego con su magico esplendor.El caso es que el muy cretino me viene un dia preguntandome,¿Que?¿Te has pasado el cd1?Yo estaba a punto de terminar cuando me dice,si,el que muere Aeris.Me quede con una cara...el caso es que luego me vino diciendo que se podia resucitar a la tia y mira que no lo rejugue buscando todas las maneras que el me decia y las k leia de vez en cuando por la version de ordenador...pero vamos despues de madurar un poco me di cuenta que era una tomadura de pelo...

Algo parecido paso cuando estaba dedicado al Gta San Andreas,que debido a alguna foto o zona del mapeado rarita la gente empeza a inventarse fabulas que si habia un asesino en un bosque que recuerda a una peli de terror,la matanza de Texas,creo.O si ibas por el monte Chilliad te aparecia BigFoot
.O los ovnis...Bueno,esa vez no me la jugaron,porque con algunos mods vi esos fenomenos que eran fakes totalmente descarados que los mismos autores habian probado de ponerlos con fotos -las fotos eran fakes pero un tio sin saber que era un mod se las tragaba...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn