Mentiras que os han dicho vuestros amigos para hacerse los interesantes (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues yo........ Yo tengo el MGS5

Por el c**o te la hinco,jajaja.

No soy muy mentiroso, la verdad, pero es que hay mas mentirosos que ventanas.

Habia un chaval en la EGB, que decia que entre él y su padre habian hecho la famosa melodia de Super Detective en Hollywood.

Lo mismo su padre era el tio ese que tambien salia en la tele diciendo que M. Jackson le habia plagiado un tema, jajaja.

Ah, y tambien era Ninja
creo k la mia esta al nivel de la de pokemon jajaja ahi les va:

ps cuando tenia como 5 o 6 años, tenia un amigo era insoportable, hasta sus papas, por k decian k tenian mucho $ y vivian en una complejo habitacional de 3ra (jajaja), en fin a lo que iba, el chavo este, me dijo que una terminando de ver dragon ball, se metio a bañar y me dijo que habia estado intentando hacer el hamehameha (o como se escriba), y que de tanto estarlo intentando, le salio y volo la pared de su baño y la del vecino y yo me kede y desde ese dia no le volvi a hablar.
Pues yo tenia un amigo que decía que era capaz de correr la típica prueba esta de los 8 km en 19 minutos y algo, y lógicamente no le creía pero le yegué a convencer de que saliera conmigo a correr a ver quien era mejor y así me di cuenta de que en realidad tardaba mas de 40 minutos.. xDD

P.D. Según el, decía que como había salido de fiesta la noche anterior eso le hizo retrasarse tanto...

creo k la mia esta al nivel de la de pokemon jajaja ahi les va:

ps cuando tenia como 5 o 6 años, tenia un amigo era insoportable, hasta sus papas, por k decian k tenian mucho $ y vivian en una complejo habitacional de 3ra (jajaja), en fin a lo que iba, el chavo este, me dijo que una terminando de ver dragon ball, se metio a bañar y me dijo que habia estado intentando hacer el hamehameha (o como se escriba), y que de tanto estarlo intentando, le salio y volo la pared de su baño y la del vecino y yo me kede y desde ese dia no le volvi a hablar.

Iniciado por chivops3 Ver Mensaje
Uy a mí también me pasó!!! jajajajajajajajajajjaaja
Respecto a lo de pokemon en la luna, en pokemon diamante con la piedra blanca de la ultima ciudad se suponia que se iva a la luna... a mi tambien me lo contaron xDD será una leyenda que se difundió mucho?? jajaj quien sabe..
Bueno respecto al tema, a mi en pokemon plata me dijeron que tenian a celebi... fuí a su casa a verlo y ahora va y era un victribel con el nombre de celebi.. LOL a la semana siguiente descubrí como se capturaba celebi y ya le dije: mira yo que si tengo a celebi.. ZAS en toda la boca xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4