Mentiras que os han dicho vuestros amigos para hacerse los interesantes (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

A mi un compañero de clase me dijo que encontro imagenes filtradas de la PS4, cuando le dije que me pasara las fotos, me paso las de la PSX ... Y otro de mi barrio me dijo que conocia al hijo del dueño de Iberia y que si le decia al chaval que queria una PS o cualquier otra cosa se la compraba como si estuviera invitando a una golosina ... XD Luego habia un chaval que se acoplaba a jugar con nosotros cuando era un crio y me decia que en el monte habia Pokemons, y que con las Pokeballs que vendian en el kiosco que llevaban golosinas dentro se podian capturar esos Pokemons ... en fin, seguramente se dio un golpe o algo.

A mi un compañero de clase me dijo que encontro imagenes filtradas de la PS4, cuando le dije que me pasara las fotos, me paso las de la PSX ... Y otro de mi barrio me dijo que conocia al hijo del dueño de Iberia y que si le decia al chaval que queria una PS o cualquier otra cosa se la compraba como si estuviera invitando a una golosina ... XD Luego habia un chaval que se acoplaba a jugar con nosotros cuando era un crio y me decia que en el monte habia Pokemons, y que con las Pokeballs que vendian en el kiosco que llevaban golosinas dentro se podian capturar esos Pokemons ... en fin, seguramente se dio un golpe o algo.

Iniciado por kiohujei Ver Mensaje
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOLAZOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD XD

A mi me han dicho muchas, pero como estamos en un foro de videojuegos y me acuerdo de muy pocas voy a contar estas:

- Un amigo mio xboxer me dijo que vio en el carrefur el halo para la ps2 y que le dio mucha rabia al verlo XDXDXD

- Otro (que fuma porros, por cierto) me dijo que el GTA IV está en la ps2, y que cuando quiera me lo enseñaba XDXDXDXD

- Mi tio (de 16 años y k tambien fuma porros) me dijo hace poco k han sacado el GOW 3 pa la ps3 y la ps2 XD

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pokemons ESPERA DEJA TOMO AIRE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JA

Mi hermana tambien los vio pero no llego a decrimelo

hay un chaval en mi clase que es....un mentiroso compulsivo no hay otra manera de definirlo xD, os pongo algunas de sus trolas:
-Cuando eramos pequeños nos dijo que en verano si queriamos nos llevaba a su isla privada, que teniamos que ira en avion y luego hacer paracaidismo para llegar a la mansion
-De pequeños tambien nos dijo que le atraveraron con una espada
-Nos dice que tiene una limusina porsche descapotable
-Dice que va a ver pelis semanas antes de que que se estrenen(en esto le solemos pillar mas que nada, un ej:cuando se estreno la de star wars 3, nos dijo que fue a verla y yo como me habia pasado el juego de la ps2 que habia salido antes que la peli le dije(SPOILER DE STAR WARS 3): A que esta guapa la escena en que Obi Wan se carga a Windu?, y me responde: Si, es una pasada
-Dijo que vio Wrestlemania en directo por Digital + ( dificil porque entrabamos a las 8 de la mañana y empezaba a las 2 terminando a las 5), ademas dijo los resultados y todos equivocados
Ahi van los que me acuerdo ahora
las vuestras hastan bien pero como la ke me dijieron a mi ninguna, me dijo un amigo cuando teniamos 8 años (o por hay la verdad es ke no me acuerdo)ke se habia tirao por las cataratas del niagara y no le habia pasao na y despues pa rematar ke su bisiabuelo fue emperador de china , imaginaros con la cara ke me kede , coño era chico pero no tonto ,ahora ya de tantas mentiras ya no es mi amigo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn