Mentiras que os han dicho vuestros amigos para hacerse los interesantes (Página 10)

Conversación publicada en el foro Charla

pues como vivo en una isla mi hermana mayor me decia ke todo lo ke salia por la tele de la peninsula y america era mentira.... ke los dinosaurios conquistaron el mundo y solo kedaban personas en canarias.... con 5 años ke vas a pensar.... jajaja ke cabrona.....
hace un año cuando compre mi pc,un amigo me pregunto que tal era y le dije que bien que mi ordenador tenia 2 nucleos( ya que yo conocia su pc y solo era de uno) total que vino un dia y me dijo que el habia sifo seleccionado en un programa de microsoft y que le habian dado 2 ordenadores pero que cada ordenador tenia 40 nucleos y me quede yo sabia que era mentira.... y le decia que era imposible y me decia que eran unicos por que eran ultrafinos total que voy a su casa y era un pc de tamaño reducido y yo me empeze a reir pero es que era el padre que lo habia engañado jajaja le monto una historia que no veas por que como eran los mas baratos pero ahora el muy cabr... tiene un ordenador de 4 nucleos y me lo restriega en la cara ... pero vaya que no los aprovecha ya que sabe muy poco de informatica XD
os voy a contar otra de mi colega el del movil en el ojo,pues resulta que un sabado de fiesta pues ya eran las cuatro de la mañana y nos piramos todos menos el que se habia enrollado con una tia,y al dia siguiente pues lo logico le preguntamos que si se la habia apretado y nos contesta que por supuesto que la habia echado tres,bueno pues ahi quedo la cosa hasta que pasaron dos semanas y nos encontramos a un colega nuestro pero que ya no se viene con nosotros y nos dice descojonandose que vio a nuestro colega ese sabado a las cinco (una hora despues de dejarle) con los pantalones por las rodillas haciendose una manola entre dos coches, jajajajaja mirar cuando le volvimos a ver nos pasamos toda la noche tirandole indirectas hasta que nos dijo,vosotros sabeis algo no cabrones jajajaja,al final nos conto la verdad y es que cuando llevo a la chica a acompañarla a su casa la tia le dijo que no y el se fue con todo el calenton y que no aguantaba mas,bueno ya contare otra de este personaje que tengo como amigo y que cuando me mosqueo con el siempre le digo que por lo menos yo no me casco entre dos coches jajaja

os voy a contar otra de mi colega el del movil en el ojo,pues resulta que un sabado de fiesta pues ya eran las cuatro de la mañana y nos piramos todos menos el que se habia enrollado con una tia,y al dia siguiente pues lo logico le preguntamos que si se la habia apretado y nos contesta que por supuesto que la habia echado tres,bueno pues ahi quedo la cosa hasta que pasaron dos semanas y nos encontramos a un colega nuestro pero que ya no se viene con nosotros y nos dice descojonandose que vio a nuestro colega ese sabado a las cinco (una hora despues de dejarle) con los pantalones por las rodillas haciendose una manola entre dos coches, jajajajaja mirar cuando le volvimos a ver nos pasamos toda la noche tirandole indirectas hasta que nos dijo,vosotros sabeis algo no cabrones jajajaja,al final nos conto la verdad y es que cuando llevo a la chica a acompañarla a su casa la tia le dijo que no y el se fue con todo el calenton y que no aguantaba mas,bueno ya contare otra de este personaje que tengo como amigo y que cuando me mosqueo con el siempre le digo que por lo menos yo no me casco entre dos coches jajaja

Iniciado por navarroalcubo Ver Mensaje

Creo que esta es la mejor historia que me han contado XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Iniciado por navarroalcubo Ver Mensaje
q sobraoooo XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

lo k me podido reir.....sinmas...q buenaaa XDXD
--- [ Añadido ] -----
Bueno cuento yo una de hace unos años cuando andaba en 2º de ESO o por ai (aora toi en Bachiller) . Pues bien, el ultimo dia de clase que nos dieron las notas .... le digo a mi amigo aver si pasaba curso oke y me decia que no sabia si pasaba o no que sus notas estavan en blanco (no las enseñaba) .. por la tarde le fui a tocar el timbre a su casa , pero no estava y contesto su madre .... y ella me dijo " Iñigo (mi amigo) a ido al dentista pero no le llames mas que no va a salir que a suspendido curso"..xD
Al de unas semanas le volvi a ver y le dije que aver si sabia si habia suspendido o no (yo ya sabia que si) y me dijo lo siguiente " nolose aun..mis padres tienen que ir a hablar con el tutor el primer dia de clase para aver si paso o no...." (en fin quien se cree eso xD)....
Y el primer dia de clase le vi abajo en el patio y se lo volvi a preguntar ... y su respuesta fue " q nervios tioo aora e quedao con mis padres y el tutor....aver q pasa"...

En fin , sigo sin entender porque no me decia que habia suspendido curso....nose porque tanto misterio...
Aun sigue sin saber que yo lo sabia todo desde el principio ....xDDDDDDDDDDD
el exnovio de una amiga,le pille hablando con otro colega y decia q el tenia la psp pirateada q el las pirateaba y que si queria le dejara la suya q tb se lo hacia,lo escuche y me acerque para preguntarle q firmware usaba,el respondio:el ño q?vamos q no tenia ni idea q era un firmware e intento salvarlo con que lo hacia con el emulador de la ps1 y q con el podia jugar a todos los juegos de psp e incluso de pcs,pero el pobrecillo le pille por todas y cuando vio q estaba kedando mal diciendo tantas mentiras delante mia,cogio y se fue a la otra punta casi del parque aluche,jejjejejjej
A mi me dijeron hace mucho tiempo cuando tenia 7 anos , me dijo mi ermano que si miraba un video,despues tenias super poderes de volar y hacer kamehamehas,y...claro,como yo era un enchufao,pues lo mire . Y salia un cuadro enmedio de un salon con una musikita muyyyyy trankila,y un hombre ke decia: sube tus altavoces al maximo . pues eso . yo lo miro y,a los 13 segundos por ahi , aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Salia una mujer chillando y yo llorando xDDDDDDD . Eso si,mirad si era enchufao al dragon ball,ke a los 30 minutos me veias practicando el kamehameha xDDDDDDDDD . Ahora me rio jajajajajaja .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4