Microsoft podría cobrar por accesorios para los Avatares

Conversación publicada en el foro Charla

Además de emplearlos en juegos.

John Schappert, jefe de Xbox Live en Microsoft, ha anunciado que la compañía podría plantearse cobrar por accesorios y vestimentas para los avatares de Xbox 360 que se introducirán con la próxima gran actualización del sistema, prevista para otoño.

"Podría hacerse en el futuro," ha señalado. "A corto plazo, quiero lanzarlos con gran personalización y una gran biblioteca de accesorios este otoño." Eso sí, de cara al futuro, "creo que hay mucho más que podemos hacer con ellos. Nos veréis añadiendo experiencias que hagan uso del Avatar," lo que parece apuntar a su uso integrado en juegos, en la línea de los Miis.

En estos momentos, la compañía cobra por temas para los menús de la consola y las imágenes (Gamer Pictures) que identifican a los usuarios en su tarjeta de usuario, por lo que no sería extraño que se cobrara por ciertos elementos de personalización de los avatares que sustituirán de facto a dichas imágenes y tarjetas de usuario.

http://www.vandal.net/noticia/33888/...-los-avatares/

Click en la fuente para ver los vídeos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn