Critica constructiva.

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
Buenas, sin animo de ofender a nadie, y seguramente no tenga razon en todo, pero quiero dar mi opinion.

Ultimamente no hay muchos reportajes, analisis o avances "currados" por aqui, de hecho creo que , no se si por que es verano y hay vacaciones, o por que apenas hay novedades, lo unico que leo en el foro son "chorrapost" , y la verdad, me gustaria enterarme un poco mas de informacion de juegos y novedades o cualquier cosa relacionada con la Ps3 , que saber trucos para "ligar"....
alguien me podria decir el motivo? no hay redactores suficientes? estan de vacaciones? no hay noticias?....

bueno mas o menos era eso lo que queria comentaros, y repito, sin animo de sacar a nadie de sus casillas, puramente es una pequeña critica constructiva.

Salud
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, tienes que tener en cuenta que agosto no es precisamente un mes estelar para nadie excepto para los vendedores de insecticidas, flotadores u hosteleros varios.

Todo arrancará de nuevo en septiembre, cuando la rutina vuelva a por nosotros y podamos recobrar un buen ritmo.

Para que te hagas una idea, en estas últimas semanas apenas recibimos notas de prensa.

Se acepta tu crítica constructiva, pero mejor en "Charla", ;)
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
Bueno, tienes que tener en cuenta que agosto no es precisamente un mes estelar para nadie excepto para los vendedores de insecticidas, flotadores u hosteleros varios.

Todo arrancará de nuevo en septiembre, cuando la rutina vuelva a por nosotros y podamos recobrar un buen ritmo.

Para que te hagas una idea, en estas últimas semanas apenas recibimos notas de prensa.

Se acepta tu crítica constructiva, pero mejor en "Charla", ;)
algo asi me imaginaba....
Por cierto, crei que lo habia metido en charla! creo que es la segunda vez que me pasa ,que meto un post mal habiendome asegurado antes de donde lo metia!... tendre que estar atento a ver que leches le pasa a mi navegador...
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Es normal que ahora la cosa se aralize..vacaciones, playita y esas cosas hace que la gente este menos por aqui. Ademas en verano no suele haber grandes novedades de juegos y es una epoca en la que las desarrolladoras cojen fuerza para la campaña navideña. Veras en invierno como se sucede una noticia detras de otra. Mientras tanto, diviertete con los chorrapost xD
 
Superior