queria saber como?...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 2, 2007
Mensajes
59
Karma
2
Ubicación
racoon city
bueno pongo esto para saber como poner las fotos q tienen casi todos despues de la respuesta por favor diganme
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Vas a panel de control y en "editar firma",ahí se ponen todo tipo de firmas y alguna que otra cosilla que quieras meterle.
Por supuesto,la firma te la puedes hacer tu con el Photoshop o pedirla en el foro,luego la subes a imageshack.us y ya está,pegas el link en lo de "editar firma" y listo...

Aquí te dejo páginas para que te aclares...
http://www.laps3.com/foro/charla_PS3/1340-eres_novato_en_foros_entra_aqui_Playstation3.html
http://www.laps3.com/foro/charla_PS3/409-tutorial_photoshop_como_crear_una_firma_Playstation3.html?highlight=tutorial
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hola colega. leete este tutorial. Si tienes dudas nos preguntas en este mismo hilo.
Te hago una sugerencia más (de buen rollo):
Cuando hagas un post, pon un título que exoplique de que va el asunto. Por ejemplo, si este post lo hubieses titulado " ¿Cómo poner una firma?" o algo así, entraría solo gente que este verdaderamente interesada en entrar.
Me he explicado?

TUTORIAL

Saludos!!
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2007
Mensajes
59
Karma
2
Ubicación
racoon city
si te explicas y gracias a todos por la buena honda y ahora me pongo una foto ha y tenes razon en eso del titulo es q no sabia q poner.bueno salu2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ichi.De la forma que lo ha explicado,parecía que nisiquiera sabía que era una firma.Mirándolo así,pues yo también pondría eso.Pero como consejo está muy bien.Es lo que se debe hacer...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Eso es cierto Stewie, el chaval no sabía que se llamaban firmas. Pero bueno, le queda el consejo para futuros posts. Así evitamos que passe como en algín foro que alguien necesita ayuda con un problema del pc y escribe de título "MI HERMANA EN TOPLESS (+18)" Para que entre peña a ayudar.

Bueno, el tutorial que le puse para subir imágenes y firmas está bastante sencillo, yo creo que se apañará. Y los que le paso v1rtu4al para hacer una sencilla y en general para desenvolverse en el foro ya lo dejan listo.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
ichi_the_killer dijo:
Eso es cierto Stewie, el chaval no sabía que se llamaban firmas. Pero bueno, le queda el consejo para futuros posts. Así evitamos que passe como en algín foro que alguien necesita ayuda con un problema del pc y escribe de título "MI HERMANA EN TOPLESS (+18)" Para que entre peña a ayudar.

Bueno, el tutorial que le puse para subir imágenes y firmas está bastante sencillo, yo creo que se apañará. Y los que le paso v1rtu4al para hacer una sencilla y en general para desenvolverse en el foro ya lo dejan listo.

Ichi la verdad que ese titulo atraeria a gente jajajaja, bueno el es nuevo en el foro, ya se ira adaptando a los terminos que manejamos aqui...

Un saludo
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Si lo digo porque ya me ha pasado. En algún foro me han puesto un título así y he ido babeando a echar un vistazo para encontrarme con un tonto que quiere saber que opino de su nueva tarjeta gráfica (no es tonto por querer eso, sino por engañarme xDD).
Por eso en alguna ocasión propuse que los más veteranos cuando llegue uno nuevo y lo vean algo despistadillo se le ofrezcan por mensaje privado para "apadrinarlo" y evitar así que el chaval vaya noob por la vida o lo que es peor... Que haga algo que le cueste llamados de atención y/o baneos.

Edito: CPT_Leon te he dejado un mensaje privado , si no sabes como se leen, ve arriba donde pone bienvenido y haz click debajo en la linea azul que pone mensajes privados.
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
ichi_the_killer dijo:
Si lo digo porque ya me ha pasado. En algún foro me han puesto un título así y he ido babeando a echar un vistazo para encontrarme con un tonto que quiere saber que opino de su nueva tarjeta gráfica (no es tonto por querer eso, sino por engañarme xDD).
Por eso en alguna ocasión propuse que los más veteranos cuando llegue uno nuevo y lo vean algo despistadillo se le ofrezcan por mensaje privado para "apadrinarlo" y evitar así que el chaval vaya noob por la vida o lo que es peor... Que haga algo que le cueste llamados de atención y/o baneos.

Edito: CPT_Leon te he dejado un mensaje privado , si no sabes como se leen, ve arriba donde pone bienvenido y haz click debajo en la linea azul que pone mensajes privados.
Jajajaja yo me hubiese querido matar si entrara ahi y ponen la targeta grafica jajajaja me he matado de la risa Ichi.

Salu2
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Me encantan estos debates:

Uno hace una pregunta incompleta
A los 2 min aparece otro diciendole: tio pregunta bien
Y aparece el "apaga fuegos": no hombre, que el chaval...
Y entonces "el malo" razona y piensa....

Que bueno, en serio....
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Debo estar mal de la vista porque no veo ningún debate. Se le ha respondido al chaval, se le ha dado un consejo (como se le han dado otros en distintos hilos) y los ha aceptado de buen grado.

Regalito:

DEBATE: (De debatir). m. controversia (ǁ discusión). || 2. Contienda, lucha, combate.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
No es un problema de vista....es un tema conceptual. Gracias por tu regalo ichi_the_killer, me gusta que me regalen cosas.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
No te voi a contestar, no sea que te pongas nervioso y vuevas a fumar.........agradecemelo, lo hago por ti.
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Que Vais A Estar Todo El Dia Con las ***** tonterias ,Siempre Igual En Un Posts Eso No Falta,pero si el nota quiere que le solucionen la duda,No Que la duda les solucione a ellos.Siempre Vais De Hipocritas...Y Conceptual es: De Modernidad,Que Interesa, o que manifiesta algo importante y en concreto...
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Cierro el post. Ya está el tema resuelto y se ha desviado el tema principal.

Rics, no comprendo por qué te pones así.

Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior