Duda con la reputación recibida

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
336
Karma
171
Ubicación
Isla Mêlée
Muy buenas!!!..

He estado buscando por el foro y la verdad, no he sido capaz de encontrar una solución a la duda que me a surgido esta mañana.

Pues bien, cuando me he dirigido a mi panel de control me he dado cuenta que en el apartado de "Reputación recibida" (donde salen las gracias), tenia un cuadrado gris!!!.. Es el primero que veo, normalmente en los círculos verdes a la derecha pone "Te a dado las gracias" pinchas y vas al post en cuestión y ves el nombre del usuario que te a dado las gracias, pero en este caso no sale nada de nada.

Alguien me podría decir que es ese cuadrado gris?..

Gracias!!!..
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Un cuadrado gris sale cuando te ha agregado reputación (positiva o negativa) un usuario que lleva poco tiempo en el foro, y por lo tanto esa reputación no vale.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Pues es una buena pregunta por que yo tampoco conozco el significado,y añado que hay otro de color azul que me gustaria hallar la respuestas
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Es reputacion neutra, se supone que esa reputacion te la dan los usuarios que pone debajo del Nick "Nuevo en el Foro". No te preocupes por eso, esa reputacion no sirve para nada ;)

PD: La proxima vez, esto por MP a un Moderador ;)
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Es lo que dice blaugrana, es que alguien que lleva muy poco tiempo en el foro te ha dado reputacion con la balanza ya sea positiva o negativa asi que no se cuenta. Cuando esa reputacion es positiva sale un recuadro verde con el comentario que te ha escrito y si es negativa sale roja con el comentario
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
336
Karma
171
Ubicación
Isla Mêlée
Ok, me imaginaba algo así, me extrañaba por que en dicho post solo advertia que el usuario había abierto otro post igual para quejarse de lo mismo 5 min. antes con otras palabras.

Duda resuelta, muchas gracias a todos!!!.. :palmas:
 
Superior