Amago vodafone ayuda! xD

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno este es mi primer post y bueno alla voy jeje...

Pues el caso es que me apetece cambiar de movil y quiero hacer un amago a vodafone para que me den uno nuevo a parte de un 30% de descuento en llamadas durante medio año y 5 numeros vips xD... el caso es que voy a hacer que me voy a movistar y espero que me manden un mensaje para que llame a tal numero y ahi hablo del porque les digo las causas (inventadas) para sacarles eso... y bueno si acepto el soborno el movil me lo enviaran por correo pero quiero saber si me lo pueden dar en una tienda vodafone..

alguien lo ha hecho o sabe de esto?

graciass!
eso que comentas tú ya lo hice yo hace tiempo y te puedo asegurar que en una tienda no puedes recoger el teléfono, ya que se hace todo a través de la llamada de vodafone y tú realizas el nuevo contrato de permanencia de año y medio con ellos a través del teléfono no de ninguna tienda; También te puedo decir que les da mucha mar rabia aún si haces el amagao de irte a yoigo, ya que yoigo está usando las mismas antenas que vodafone y les jode mucho que se vayan clientes para esa compañía. El movil te tarda (como mínimo) una semana en llegarte desde que aceptas el contrato.
ola tio, yo tambien he hecho eso. El movil te va a venir por correo a la fuerza, ya ke viene del stock de marketing. Despues te daran un numero para ke llames, y des tus 5 numeros vips. Ten kuidado en ver ke movil vas a pedirle xk komo sea uno de bastante calidad, no te lo van a dar gratis. yo les pedi un nokia n81, y me lo dieron sin problemas. Luego no te preokupes si te tarda el movil en llegar, ami me tardo un pokito, pero llego. Weno tio espero k te salga todo komo kieres ke seguro k te saldra. Venga dew tio kuidate
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn