Amago vodafone ayuda! xD

Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
Bueno este es mi primer post y bueno alla voy jeje...

Pues el caso es que me apetece cambiar de movil y quiero hacer un amago a vodafone para que me den uno nuevo a parte de un 30% de descuento en llamadas durante medio año y 5 numeros vips xD... el caso es que voy a hacer que me voy a movistar y espero que me manden un mensaje para que llame a tal numero y ahi hablo del porque les digo las causas (inventadas) para sacarles eso... y bueno si acepto el soborno el movil me lo enviaran por correo pero quiero saber si me lo pueden dar en una tienda vodafone..

alguien lo ha hecho o sabe de esto?

graciass!:jeje:
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
no lo he hecho pero si te lo ofrecen te llaman ellos y te dicen que es para confirmar, y que cuales son tus causas. le dices que te dan un movil y ya ellos empiezan a decirte moviles que te dan o te dejan tirao de precio si te quedas XDXDXDXD
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
25
Karma
1
Ubicación
En el pais de nunca jamás
eso que comentas tú ya lo hice yo hace tiempo y te puedo asegurar que en una tienda no puedes recoger el teléfono, ya que se hace todo a través de la llamada de vodafone y tú realizas el nuevo contrato de permanencia de año y medio con ellos a través del teléfono no de ninguna tienda; También te puedo decir que les da mucha mar rabia aún si haces el amagao de irte a yoigo, ya que yoigo está usando las mismas antenas que vodafone y les jode mucho que se vayan clientes para esa compañía. El movil te tarda (como mínimo) una semana en llegarte desde que aceptas el contrato.
 

kalien

KaLieN_77
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
177
Karma
20
Ubicación
Madrid
ola tio, yo tambien he hecho eso. El movil te va a venir por correo a la fuerza, ya ke viene del stock de marketing. Despues te daran un numero para ke llames, y des tus 5 numeros vips. Ten kuidado en ver ke movil vas a pedirle xk komo sea uno de bastante calidad, no te lo van a dar gratis. yo les pedi un nokia n81, y me lo dieron sin problemas. Luego no te preokupes si te tarda el movil en llegar, ami me tardo un pokito, pero llego. Weno tio espero k te salga todo komo kieres ke seguro k te saldra. Venga dew tio kuidate:chocala::chocala:
 
Superior