c.ronaldo eres un traidor!!!!!!!!

Conversación publicada en el foro Charla

mi amado equipo el MUFC que le ha dado tantas alegrias a este jugador decide ir al r.madrid por dinero no por que quiera jugar en España es el peor ambicio, pero parece que asi son todos los portugueses recuerden lo que hizo figo a otro gran club como el Barcelona, este tipo de jugadores no debiron haber nacido con su talento y mejor hubieran sido sin talento futbolistico, cuantos de nosotros hubieramos querido tener ese talento, ese tal c.ronaldo no pasara a mas de 2 años con ese nivel y terminara como Beckham, empesemos a debatir señores
es un traidor al futbol!!!!
eso k aca acabas de decir tu es una tonteria porque casi todos los jugadores se mueven x dinero y no son los portugeses eso k tu dices es mera casualidad son todos los estrangeros k en sus ekipos o sus ligas no van acer nada y buscan mas dinero y ganar titulos o k pasa k el chelsea es mejor ek el madrid y x eso se fue makelele y ese es frances pues no se fue porque le pagaban mas y asi te podria estar diciendo jugadores asta k me artase...

aaaa y un traidor en todo caso lo fue beckham!

mi amado equipo el MUFC que le ha dado tantas alegrias a este jugador decide ir al r.madrid por dinero no por que quiera jugar en España es el peor ambicio, pero parece que asi son todos los portugueses recuerden lo que hizo figo a otro gran club como el Barcelona, este tipo de jugadores no debiron haber nacido con su talento y mejor hubieran sido sin talento futbolistico, cuantos de nosotros hubieramos querido tener ese talento, ese tal c.ronaldo no pasara a mas de 2 años con ese nivel y terminara como Beckham, empesemos a debatir señores

Iniciado por snakeacid Ver Mensaje
Dices: "recuerden lo que hizo figo a otro gran club como el Barcelona".......

¿ya no recuerdas que Figo le hizo lo mismo al Madrid, cuando se fue al inter?
Traidor?

Pero que estamos hablando señores?

O sea, que tu trabajas para una empresa, y te llega otra empresa y te dice: " Oye, vente con nosotros que te doblamos el sueldo ".

Tu que les dices? " No no, yo me quedo aqui, que si no soy un traidor ".

Por favor, seamos coherentes señores.

Cada uno se mueve con sus intereses, como cualquiera en esta vida.

Saludos

Dices: "recuerden lo que hizo figo a otro gran club como el Barcelona".......

¿ya no recuerdas que Figo le hizo lo mismo al Madrid, cuando se fue al inter?

Iniciado por Magic978 Ver Mensaje
Magic eso no es asi tio.

Figo cumplio su ciclo en el Madrid, y el Madrid estaba frito por soltarlo ya donde fuese.

Llego el Inter, y el Madrid acepto su marcha.

Fue totalmente distinto a lo que paso cuando el Madrid lo ficho del Barça.
pero una cosa es la mala leche que tiene c.ronaldo, a figo su ambicion le llevo a una decadencia futbolistica hasta pudo terminar en un club de arabia saudita pero tuvo algo de dignidad, una cosa es cobrar por tu trabajo y hacer felices a tus seguidores y otra exagerar creyendote el mejor en la historia, a caso Raul no esta igual en un bajo nivel futbolistico? y Ronaldinho? a caso a El Maestro Zidane le paso eso? no hay que usar el futbol como un trabajo, para hacer felices a los hinchas no lo que esta haciendo
ha una disculpa me tardo por que estoy en mi ps3

Iniciado por snakeacid Ver Mensaje
Anda ya hombre, y Eto'o se fue al Braca y Dani Alves y Soldado al Geta, y Portillo a otro y Agüero se fue al Atletico, y paro por que se haria esto mas largo que la biblia.¿Que son, todos traidores?, Peseteros si, pero eso lo son todos y cada uno de los futbolistas.Y tu ,y yo, si estuvieramos en su lugar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn