c.ronaldo eres un traidor!!!!!!!!

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
mi amado equipo el MUFC que le ha dado tantas alegrias a este jugador decide ir al r.madrid por dinero no por que quiera jugar en España es el peor ambicio, pero parece que asi son todos los portugueses recuerden lo que hizo figo a otro gran club como el Barcelona, este tipo de jugadores no debiron haber nacido con su talento y mejor hubieran sido sin talento futbolistico, cuantos de nosotros hubieramos querido tener ese talento, ese tal c.ronaldo no pasara a mas de 2 años con ese nivel y terminara como Beckham, empesemos a debatir señores
es un traidor al futbol!!!!
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
eso k aca acabas de decir tu es una tonteria porque casi todos los jugadores se mueven x dinero y no son los portugeses eso k tu dices es mera casualidad son todos los estrangeros k en sus ekipos o sus ligas no van acer nada y buscan mas dinero y ganar titulos o k pasa k el chelsea es mejor ek el madrid y x eso se fue makelele y ese es frances pues no se fue porque le pagaban mas y asi te podria estar diciendo jugadores asta k me artase...

aaaa y un traidor en todo caso lo fue beckham!
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Yo no creo que sea un traidor, acaso nadie cambiaría de trabajo por cobrar más???
saludos
 
M

Magic978

mi amado equipo el MUFC que le ha dado tantas alegrias a este jugador decide ir al r.madrid por dinero no por que quiera jugar en España es el peor ambicio, pero parece que asi son todos los portugueses recuerden lo que hizo figo a otro gran club como el Barcelona, este tipo de jugadores no debiron haber nacido con su talento y mejor hubieran sido sin talento futbolistico, cuantos de nosotros hubieramos querido tener ese talento, ese tal c.ronaldo no pasara a mas de 2 años con ese nivel y terminara como Beckham, empesemos a debatir señores
es un traidor al futbol!!!!
Dices: "recuerden lo que hizo figo a otro gran club como el Barcelona".......

¿ya no recuerdas que Figo le hizo lo mismo al Madrid, cuando se fue al inter?
 
D

Dave_Gahan

Traidor?

Pero que estamos hablando señores?

O sea, que tu trabajas para una empresa, y te llega otra empresa y te dice: " Oye, vente con nosotros que te doblamos el sueldo ".

Tu que les dices? " No no, yo me quedo aqui, que si no soy un traidor ".

Por favor, seamos coherentes señores.

Cada uno se mueve con sus intereses, como cualquiera en esta vida.

Saludos
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
cualquier jugador se mueve por dinero vaya chorrada acabas de decir

vease ronaldinho,f.torres,beckam y un largo .....
 
D

Dave_Gahan

Dices: "recuerden lo que hizo figo a otro gran club como el Barcelona".......

¿ya no recuerdas que Figo le hizo lo mismo al Madrid, cuando se fue al inter?
Magic eso no es asi tio.

Figo cumplio su ciclo en el Madrid, y el Madrid estaba frito por soltarlo ya donde fuese.

Llego el Inter, y el Madrid acepto su marcha.

Fue totalmente distinto a lo que paso cuando el Madrid lo ficho del Barça.
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
c.ronaldo ya ha ganado todo con el manchester y esta bien q se ponga nuevos retos ¡¡¡¡
de traidor nadaaa ¡¡¡ un saludo
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
pero una cosa es la mala leche que tiene c.ronaldo, a figo su ambicion le llevo a una decadencia futbolistica hasta pudo terminar en un club de arabia saudita pero tuvo algo de dignidad, una cosa es cobrar por tu trabajo y hacer felices a tus seguidores y otra exagerar creyendote el mejor en la historia, a caso Raul no esta igual en un bajo nivel futbolistico? y Ronaldinho? a caso a El Maestro Zidane le paso eso? no hay que usar el futbol como un trabajo, para hacer felices a los hinchas no lo que esta haciendo
ha una disculpa me tardo por que estoy en mi ps3
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
mi amado equipo el MUFC que le ha dado tantas alegrias a este jugador decide ir al r.madrid por dinero no por que quiera jugar en España es el peor ambicio, pero parece que asi son todos los portugueses recuerden lo que hizo figo a otro gran club como el Barcelona, este tipo de jugadores no debiron haber nacido con su talento y mejor hubieran sido sin talento futbolistico, cuantos de nosotros hubieramos querido tener ese talento, ese tal c.ronaldo no pasara a mas de 2 años con ese nivel y terminara como Beckham, empesemos a debatir señores
es un traidor al futbol!!!!
Anda ya hombre, y Eto'o se fue al Braca y Dani Alves y Soldado al Geta, y Portillo a otro y Agüero se fue al Atletico, y paro por que se haria esto mas largo que la biblia.¿Que son, todos traidores?, Peseteros si, pero eso lo son todos y cada uno de los futbolistas.Y tu ,y yo, si estuvieramos en su lugar
 
Última edición:
D

Dave_Gahan

pero una cosa es la mala leche que tiene c.ronaldo, a figo su ambicion le llevo a una decadencia futbolistica hasta pudo terminar en un club de arabia saudita pero tuvo algo de dignidad, una cosa es cobrar por tu trabajo y hacer felices a tus seguidores y otra exagerar creyendote el mejor en la historia, a caso Raul no esta igual en un bajo nivel futbolistico? y Ronaldinho? a caso a El Maestro Zidane le paso eso? no hay que usar el futbol como un trabajo, para hacer felices a los hinchas no lo que esta haciendo
ha una disculpa me tardo por que estoy en mi ps3
Que tiene que ver la velocidad con el tocino?

En esta vida todo son ciclos.

En su momenti, fue el ciclo de Figo, el ciclo de Zidane, el ciclo de Pele...

Pero todos los ciclos se acaban, y no es por ambicion ni por nada, es porque la vida futbolistica es asi.

Ahora es el ciclo de los Cristiano Ronaldo, Messi...

Pero dentro de unos años, ese ciclo acabara, y habra otro jugador X que sera el que mueva masas...

Eso no es tener mala leche ni nada.

El sabe que a dia de hoy es el punto de mira de cualquier club, ha llegado al esplendor de su carrera futbolistica, y como cualquiera futbolista, quiere aprovecharlo para irse a un club que le de un contrato bueno.

Saludos
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
Anda ya hombre, y Eto'o se fue al Braca y Dani Alves y Soldado al Geta, y Portillo a otro y Agüero se fue al Atletico, y paro por que se haria esto mas largo que la biblia.Que son todos traidores, peseteros si, pero eso lo son todos y cada uno de los futbolistas.Y tu ,y yo, si estuvieramos en su lugar
dejame decirte que etoo se fue porque el madrid nunca lo quizo, eso es muy diferente, portillo fue uno de los que el madrid le dio la espalda
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
yo digo que ronaldo es un traidor porque su ciclo acababa el proximo año esta deveria ser su ultima temporada en el manchester creeme si el lcumpliera este año mas y al siguiente se fuera a donde quisiece no tendria problemas, pero es el unico jugador que tiene la actitud de una modelo o de señorita, le da la espalda al tecnico Ferguson, no responde llamadas, no aclara las cosas todas son puras indirectas, el sabe que ya se gano el desprecio de muchos seguidores, pero al menos devio de dar la cara el dia que se termino la eurocopa y que empiece a comportarse como hombre
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
495
Karma
22
Ubicación
Barcelona
pro si es giliipollas ele cristiano este...

tiene calidad de sobras para junto cn messi i roonie ser el mejor

la ligga inglesa es la mejor del mundooo

y su ekkipo es el mejor(campeonde europa) ske yo nose x ke kiere irseee

si el manchester le met un repaso al madrid
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
por ejemplo en mexico si aki no les pagaran tanto a los jugadores mushos ya estubueran en europa
yo soy de mexcio y creeme hoy en dia eso de que les pagan mucho aqui y por eso no se van eso ya es excusa, ya que muchos se esta llendo a europa porque algun equipo lo quiere, los que frenan son los clubes como casi le paso a guardado el devio irse al psv, y lo peor es cuando un jugador mexicano pone sus condiciones eso ya es demasiado bajo como ochoa si no me voi al manchester united y pagan 100 millones de pesos(10 millones de dolares) no me voi por favor si ni lo pelan
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
dejame decirte que etoo se fue porque el madrid nunca lo quizo, eso es muy diferente, portillo fue uno de los que el madrid le dio la espalda
De lo de portillo no me acurdo muy bien, pero Eto'o se fue por que pedia mas dinero, y el Madrid no se lo quiso dar, y como abria el buzon ese que tiene por boca mas de la cuenta lo mandaron al banquillo.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
495
Karma
22
Ubicación
Barcelona
snaekacid callate que que dices de que el madrid no kiso a etoo....

se fue al bará porque odiaba al madrid y sino ya as visto

madrid cabron saluda el campeon

para mi con villa y henry el mejor delantero de la liga
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
snaekacid callate que que dices de que el madrid no kiso a etoo....

se fue al bará porque odiaba al madrid y sino ya as visto

madrid cabron saluda el campeon

para mi con villa y henry el mejor delantero de la liga
el madrid nunca quizo a etoo siempre estubo a prestamo en el mallorca, cuando lo compraron nunca jugo un solo partido porque me parece que se fue de 19 o 20 años y despues lo cedio al mallorca unas temporadas y ya cuando hiba a regresar el barcelona lo quiso y el madrid lo vendio porque no creyeron en el
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Todos los jugadores de alta calidad quieren jugar en el R.Madrid. Si encima le dejan los derechos de imagen y le pagan lo mismo que en el M.United, a parte de estar a hora y media de Portugal para la familia y amigos...pues ya ves que se quiere venir XD.
El madrid da la espalda a los paquetes, me parece bien. Si Portillo juega y no marca pues a la calle, si Soldado se va porque no marca pues lo siento porque tuvo una temporada en el Osasuna para demostrar que era un gran delantero y no lo hizo.
POR CIERTO ESTO VA EN DEPORTES !!
 
Superior