c.ronaldo eres un traidor!!!!!!!! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

traidor?????? por favor lo que hay que leer antes de nada decr que soy forofo de MANUTD y mi idolo es C.ronaldo ami no me hace gracia que e vaya (cosa que no va a pasar) pero por otro lado lo veo logico si ati te ofrecen una oferta mejor en la que estas, te gusta mas el clima de esa zona, el club te llama mas que en el que estas,te pilla al lado de tu casa,y tienes una madre tan pesada como la suya es logico.

España, no Espanya.

Y es su ex novia, porque ya no estan juntos.

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
+1 ahora está con una italiana bastante mas despananante. Por cierto tio la ÑÑÑ existe, se te ve el plumero que te cagas...

mi amado equipo el MUFC que le ha dado tantas alegrias a este jugador decide ir al r.madrid por dinero no por que quiera jugar en España es el peor ambicio, pero parece que asi son todos los portugueses recuerden lo que hizo figo a otro gran club como el Barcelona, este tipo de jugadores no debiron haber nacido con su talento y mejor hubieran sido sin talento futbolistico, cuantos de nosotros hubieramos querido tener ese talento, ese tal c.ronaldo no pasara a mas de 2 años con ese nivel y terminara como Beckham, empesemos a debatir señores
es un traidor al futbol!!!!

Iniciado por snakeacid Ver Mensaje
Tu lo que eres es un resentido cule xDD

+1 ahora está con una italiana bastante mas despananante. Por cierto tio la ÑÑÑ existe, se te ve el plumero que te cagas...

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Si pongo ny es pq pille esa costumbre hace muchos anyos, cuando utilizaba un teclado que no tenia la ñ. Y ahi se me ha quedado.

Y eso del plumero, ..., ni soy catalan ni historias de esas. Soy alicantino.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn