[Chorrapost] Os gustan los protozoos??? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Cosas menos graves han ido a la papelera. No se de que va el post pero supongo que sera referiendo a alguien...

Iniciado por Lelouch Lamperouge Ver Mensaje
Donde ves tu la gravedad en este asunto pequeña pitufina? Explícamelo porque no consigo verla.

Desde luego y a partir de ya no va referido a ti, perdone vuesa merced, soberana Lelouch.

Donde ves tu la gravedad en este asunto pequeña pitufina? Explícamelo porque no consigo verla.

Desde luego y a partir de ya no va referido a ti, perdone vuesa merced, soberana Lelouch.

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
Se te ve el plumero troll. Como cansas ya hamija, espero que te chapen este post.

Tranquila que ya estas reportada hamija. Y ahora te pondre en la lista de ignorar, paso de leer tus chorradas.

Iniciado por Lelouch Lamperouge Ver Mensaje
Tu a mi me puedes reportar como quieras hamija.

Pero creo que en el fondo te molan mis chorradas, de lo contrario no seguirías aquí a estas horas intempestivas haciéndote la digna.

Vamos, digo yo...es solo una apreciación personal.

Si no es así, asumiré con entereza y un poco de lascivia tus azotes vengativos.

P.S.
bueno en realidad no lei el post completo por que al empezar a leerlo se me hizo bastante conocido y me fui directo a wikipedia y era lo mismo que habia leido antes, no me imaginaba algo mas como un mensaje o un tipo de satira hacia personas que estan en el foro solo para molestar, pero he aprendido algo a la 1: 00 am en mexico que es lee todo un texto antes de dar tu opinion.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn